610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Vinilos Decorativos Infantiles con diseños extraordinarios y fuera de lo común

mar 8, 2012

Siempre dispuestos a innovar y ofrecer productos originales y exclusivos, hemos incorporado nuevos diseños con una de las temáticas con más demanda: los vinilos infantiles.

En esta nueva incorporación hemos apostado por diseños delicados, sutiles e influenciados en el anime infantil japonés. Hemos abandonado los típicos diseños carentes de detalle hasta lograr unos motivos totalmente definidos, con gran fluidez de lineas y fidelidad en sus motivos.

La base del anime japonés es un recurso fantástico ya que nos permite destacar expresiones en el estado de ánimo de los personajes gracias a varias técnicas:

 - Los ojos: grandes, ovalados, muy definidos y llenos de expresión

 - El cuerpo: muy parecido a las proporciones del cuerpo humano pero exagerando sus rasgos, otorgándole así un aire infantil y de comedia.

 - La cara: la nariz y la boca son pequeños. Una amplia variedad de expresiones faciales son usadas por caracteres para transmitirnos estados de ánimo y pensamientos.

También tendremos en cuenta los personajes "no humanos", como monstruitos, robots, animales, pero siempre con un trasnfondo cómico y gracioso.

Y no olvidemos las ventajas de los vinilos decorativos: precio, puedes elegir color y tamaño y se retira cuando quieras sin dejar rastro. Si tienes dudas sobre elección de colores, en este mismo blog encontrarás otros artículos que te ayudarán a elegir la mejor opción.

Os dejamos unas imágenes para ir abriendo boca:

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"
 



  • Vinilos Decorativos Infantiles con diseños extraordinarios y fuera de lo común

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO