610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Vinilos y stickers decorativos para adolescentes

mar 22, 2012

Cuando pensamos en vinilos infantiles, por lo general imaginamos motivos para bebés con animales caricaturizados, hadas y bosques encantados. Pero los artistas del vinilo ofrecen ya, diseños especiales para los adolescentes. De hecho, algunos diseños son ideales incluso para los niños en edad escolar. Grandes ejemplos son nuestras propuestas inspiradas en el mundo del anime japonés, dentro siempre claro está, de motivos apropiados para esa edad.

Hay muchas razones que por las que desees para decorar la habitación de un niño mayor. Tal vez acabas de mudarte a una casa nueva, o tal vez se ha trasladado a una habitación para él solo en alguna escuela o internado. O simplemente llegó la hora de rediseñar y acondicionar su habitación ya que la edad hace que cambie de gustos y necesidades.

Decorar la habitación de un adolescente, que ya está en la escuela de primaria o secundaria, es una experiencia muy diferente a la decoración que llevaremos a cabo con un bebé.

\"\"

La principal diferencia es que su hijo tiene ya edad de elegir y decidir en ciertos temas, así que lo ideal sería seleccionar los vinilos entre padres e hijos y recordar que debemos respetar, siempre que podamos, su elección ya que en el fondo es su habitación. Si vemos que tiene fuertes preferencias por ciertas temáticas y colores intentaremos, dentro de nuestras posibilidades no ponerle problemas. Además, a la hora de colocar los vinilos será un momento especial, ya que si tiene suficiente edad será de gran ayuda, ya que a ellos les encanta decidir dónde lo colocaremos, y al ser su habitación les encanta involucrarse en cualquier cambio que se realice en ella.

Nuestras vinilos decorativos vienen en una amplia gama de colores, tamaños y están realizados en materiales de gran calidad.

Y no olvides sus ventajas:

- Puedes mojarlo
- Se adhieren en paredes, puertas, ventanas, espejos, muebles, metales, madera, etc.
- Una vez los quites, no dejan manchas ni restos de adhesivo.

  • Vinilos y stickers decorativos para adolescentes

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO