¿Buscas una tienda online de vinilos decorativos exclusivos y diferentes? En Ebrevinil somos profesionales en el sector y disponemos de un extenso y variado catálogo de colecciones, e incorporamos cada día nuevos productos.

Vinilos magnéticos o imantados

Cualquier electrodoméstico metálico de tu casa será el lugar ideal para alegrarlos con motivos imantados. Además, para los que tengan niños, podéis pintar alguna de las paredes de su habitación con pintura imantada para luego decorarla con vinilos magnéticos.

Resulta también interesante para decorar vehículos en ocasiones especiales, pues aguantan velocidades de hasta 140 Km/h. Cuando se acaba la promoción, retiras el vinilo imantado y no queda ningún rastro, además de poder volver a utilizarlo tantas veces quieras.

Y para empresas, comercios, bares, restaurantes es una gran idea publicitaria. ¿Por qué no hacer el próximo año un calendario con el logotipo de tu negocio para pegar en el frigorífico de cada uno de tus clientes? ¿Qué mejor idea para un servicio de comida a domicilio, mostrando los diferentes menús con su teléfono de contacto? Todo es cuestión de imaginación y creativad, pues este tipo de ideas asegura el total retorno de la inversión.

Todos los diseños de nuestra tienda online pueden imprimirse en vinilo magnético, además de servir trabajos totalmente personalizados.



<