610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Vinilos magnéticos o imantados

May 4, 2012

Resulta también interesante para decorar vehículos en ocasiones especiales, pues aguantan velocidades de hasta 140 Km/h. Cuando se acaba la promoción, retiras el vinilo imantado y no queda ningún rastro, además de poder volver a utilizarlo tantas veces quieras.

Y para empresas, comercios, bares, restaurantes es una gran idea publicitaria. ¿Por qué no hacer el próximo año un calendario con el logotipo de tu negocio para pegar en el frigorífico de cada uno de tus clientes? ¿Qué mejor idea para un servicio de comida a domicilio, mostrando los diferentes menús con su teléfono de contacto? Todo es cuestión de imaginación y creativad, pues este tipo de ideas asegura el total retorno de la inversión.

Todos los diseños de nuestra tienda online pueden imprimirse en vinilo magnético, además de servir trabajos totalmente personalizados.

\"\"


  • Vinilos magnéticos o imantados

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO