610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Vinilos Infantiles de Pared para dar la bienvenida a nuestro bebé

may 7, 2012

Decorar una habitación o espacio infantil puede llegar a ser un problema pues la gran oferta de opciones que encontramos en la actualidad hace que sea una decisión difícil y complicada. Una de las cosas que más nos preocupa es el resultado final del conjunto en el que vivirá nuestro hijo. La habitación de nuestro bebé debe conseguir ser un espacio íntimo, agradable, acogedor y con unos acabados profesionales. No olvidemos que dicha estancia recibirá multitud de visitas de familiares y amigos más allegados. Por tanto, necesitamos transmitir nuestras mejores armas como nuevos padres con unos argumentos que transmitan seguridad y un perfecto control de nuestra nueva situación.

Al contrario que con los vinilos decorativos, apostar por los típicos papeles pintados conlleva en la mayor parte de los casos la contratación de personal exterior para dejar un acabado perfecto y profesional, con el consiguiente gasto económico que no siempre será fácil de asumir, teniendo en cuenta que nuestro principal interés va destinado a satisfacer cualquier exigencia de nuestro bebé. Si descartas esta opción y te decantas por pintar las paredes por tu cuenta, corres el riesgo de no lograr el resultado esperado y si optas por profesionales estamos ante otro gasto importante, además de todos sus inconvenientes, como suciedades, manchas, proteger el mobiliario ante la pintura, airear la estancia durante varios días para evitar sus fuertes olores, asegurarte de que las pinturas utilizadas no dañen a nuestro hijo...en fin demasiados inconvenientes cuando tu principal preocupación es el bienestar de tu hijo.

Con los vinilos infantiles los problemas dejan de existir y se te abre un amplio abanico de ideas creativas y exitosas con un desembolso muy contenido y una gama de modelos a elegir tan enorme que el único problema real será llegar a decidirte por uno de los diseños ofrecidos.

Encontrarás vinilos infantiles con propósitos específicos, tanto para niños como niñas o para ambos. Al ser un producto diseñado y pensado exclusivamente para un público infantil, todas las propuestas son totalmente aptas para alegrar el ambiente en el que tu bebé va a pasar los primeros años de su vida. Dichos motivos, están pensados para llamar su atención, estimular su interacción visual y crear sus propios mundos imaginarios. Qué mejor que recrear un espacio con estrellas, lunas y elementos cósmicos para ayudarle a soñar y acrecentar sus fantasías y percepción del mundo que le rodea. Y si queremos concretar más, si tenemos un niño podemos ofrecerle un mundo mágico con recreaciones de dinosaurios, cohetes, coches, simpáticos animales, ...y para las niñas les encantarán hadas, duendes, motivos florales, personajes entrañables y dulces como la Hello Kitty, etc.

Los vinilos infantiles te facilitan el conseguir la mejor "atmósfera" envolvente, protectora y mágica para que tu bebé reciba sus primeros estímulos externos de la manera más dulce y protectora. Y no olvides que en nuestra tienda online podrás elegir tanto el color como tamaño más apropiado para integrarse a la perfección en su habitación. Los vinilos son removibles, por lo que pasados unos años y a medida que el bebé vaya creciendo podrás quitarlos y renovarlos por otros diseños más apropiados con su edad.


  • Vinilos Infantiles de Pared para dar la bienvenida a nuestro bebé

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO