Acepto
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web.
Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies

¿Buscas una tienda online de vinilos decorativos exclusivos y diferentes? En Ebrevinil somos profesionales en el sector y disponemos de un extenso y variado catálogo de colecciones, e incorporamos cada día nuevos productos.

Vinilos esmerilados para cristales, ventanas y vidrios

La principal baza de los vinilos con efecto esmerilado es que no restan la luz natural pero nos aseguran privacidad desde el exterior. Aparte de que sus diseños, acabados y apariencia están muy de moda y se obtienen unos resultados estéticos de gran belleza. Relamente lo que el vinilo imita es el acabado al ácido de los cirstales esmerilados

Puedes utilizarlos en ventanas propensas a las miradas ajenas de ciertos vecinos, o esa ventana del baño aterradoramente transparente. Son muy fáciles y rápidos de colocar.

Y si lo que buscamos es una decoración original y diferente, todos los motivos de nuestra tienda online se ofrecen como opción con acabado esmerilado o translúcido. En cada ficha de producto, en el apartado de colores encontrarás la posibilidad de adquirirlo.

De esta manera, incluso en estancias infantiles, podrás decorar ventanas y espejos con los mismos motivos que normalmente utilizamos en paredes, en mamparas de ducha, el vinilo esmerilado le aporta una gran vistosidad. No olvides que son resistenetes a ambientes con agua y grasas.

Otra de sus aplicaciones más frecuentes es su utilización para realzar escaparates de comercios o restaurantres. Ofrece unos acabados muy elegantes y de gran atractivo. Qué mejor manera de mostrar tu marca comercial, logotipo o servicios. En locales de restauración y bares podrás destacar tus especialidades y horarios. Y en vehículos de empresa, la luneta trasera es un permanente medio de promoción
 

<