610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Decoración con vinilos adhesivos para paredes de dormitorios, cocinas, paredes infantiles, cocina, ducha, etc

jun 28, 2012

Realizar la compra en alguna de las múltiples tiendas online ofrece el plus de una extensísima gama de modelos y tamaños, ya que se fabrican sobre pedido, algo inpensable en una tienda física ya que es técnicamente impsible tener tantos diseños, cada uno con gran variedad de colores y tamaños.

Los vinilos adhesivos podemos diferenciarlos en dos tipos: el normal, que se ofrece con el color y tamaño elegido. Sobre el diseño, el plotter, alimentado con un rollo de vinilo con ese color, va dando forma al motivo. Los otros vinilos, más conocidos como stickers, se diferencian por que van impresos a todo color. Elegido el motivo, el plotter va imprimiendo sobre un rollo de vinilo en color blanco o transparente el diseño escogido y una vez acabado lo corta alrededor del motivo. Los dos quedan perfectos, pero si buscamos el mayor impacto visual los stickers pueden ser los más apropiados.

En los stickers se pueden imprimir fotografías a todo color para decorar por ejemplo frigoríficos, escaparates, restaurantes y bares temáticos, restaurar máquinas recreativas, portátiles, etc. Sus tintas soportan las inclemencias del sol, por lo que pueden utilizarse para uso exterior como coches, embarcaciones, publicidad exterior en comercios, etc.

Tanto los vinilos como stickers vienen perfectamente ordenado po temáticas para facilitar la búsqueda sobre cualquier temática que nos interese. Los más habituales son los infantiles, florales, amor, orientales, abstractos, animales, naturaleza, etc.

Puedes pegarlos en cualquier superficie lisa como paredes, techos, cristales, espejos, azulejos, muebles, aluminio...

\"\"
\"\"


  • Decoración con vinilos adhesivos para paredes de dormitorios, cocinas, paredes infantiles, cocina, ducha, etc

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO