¿Buscas una tienda online de vinilos decorativos exclusivos y diferentes? En Ebrevinil somos profesionales en el sector y disponemos de un extenso y variado catálogo de colecciones, e incorporamos cada día nuevos productos.

Cómo Decorar Fiestas Infantiles - Ideas

Nada hará más feliz a un niño que una fiesta rodeado e sus mejores amiguetes. Con un poco de ingenio y poco trabajo lograremos crear un fantástico ambiente para que se sientan protagonistas en un día tan especial.

Pancarta de bienvenida

Es uno de los principales motivos en cualqueir fiesta infantil que se precie. Si transcurre al aire libre, en un jardín o parque, perfecto, tienes mucho espacio para situarla en un lugar bien visible. Si la fiesta se realiza en un piso, pues en la puerta quedará perfecta, o bien en la sala donde se realice, en una pared bien destacada. En la pancarta de bienvenida puedes dejarte llevar por tu imaginación, desde frases conmemorativas al tipo de celebración a dibujos con claros trazos infantiles. Y los colores, como más llamativos y alegres mejor.

Disfraces

Aunque parezca fuera de lugar, los disfraces consiguen ambientar y unir al instante a todos los componentes de una fiesta. No hacen falta disfraces integrales, puedes optar por comprar sombreros, capas, gafas chistosas, narizotas, etc. Seguro que en cualquier tienda del barrio encontrarás todos estos complementos a precio de risa.

Globos

Todo un clásico, los globos no deben faltar en ninguna fiesta infantil. Hoy en día los encontrarás de mil formas y colores. Puedes optar por dejarlos sueltos en la habitación o anudarlos en hilos que crucen la habitación. Además, si los rellenas con helio podrás forrar todo el techo con ellos, pues con el helio los globos pierden la gravedad.

Decorar la mesa

Otro clásico y punto muy importante. Debes encontrar platos, vasos y servilletas personalizados con motivos alegres y de temática infantil. Y como guinda utiliza un mantel de papel con una decoración chillona, divertida o con motivos de los personajes prefreidos por los niños, como la Hello Kitty, Bob Esponja, etc.

Vinilos

Es la solución más limpia, más rápida de colocar y quitar y más novedosa. Desde la tienda de viniloS de EBREVINIL encontrarás una gran variedad de vinilos infantiles que te servirán para decorar cualqueir superficie lisa. Una vez acabada la fiesta podrás retirarlos y no quedará ningún tipo de rastro ni suciedad. Losvinilos puedes pegarlos tanto en exteriores como interiores y en cristales, muebles, techos, maderas, espejos, etc.

Puedes ver nuestras propuestas sobre vinilos infantiles a través de los siguientes enlaces:

http://www.ebrevinil.com/a28-vinilos-infantiles
http://www.ebrevinil.com/a47-stickers-troquelados-infantiles
http://www.ebrevinil.com/a16-murales-infantiles



<

ENTENDIDO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra Política de Cookies