610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Vinilos Navidad Escaparates y Vidrieras. Ideas para navidad 2012

ago 28, 2012

La finalidad de los Vinilos Navideños en escaparates y cristaleras es atrae a nuevos clientes hacia nuestro negocio. Sus elaborados diseños con una gran variedad de estilos nos permiten encontrar el motivo idóneo a las características de nuestro negocio. Aparte de los vinilos tradicionales de un sólo color, en EBREVINIL te ofrecemos stickers impresos sobre vinilo a todo color con los adornos más típicos de estas fiestas, como muñecos de nieve, orlas navideñas, bolas, árboles, velas, campanas, Papá Noel, etc.

Los vinilos a todo color y troquelados, realzan de forma efectiva cualqueir escaparate o vidriera de nuestro negocio. Sus diseños llamativos captan la atención de los transeúntes y nos dan un plus frente a la competencia. Muchas veces los pequeños detalles marcan la diferencia. Además, los precios de los vinilos son muy ajustados, son de fácil colocación y al retirarlos no dejan manchas ni restos adhesivos en la superficie de colocación.

Si vas a comprar en nuestra tienda online de vinilos alguno de los stickers troquelados navideños para adornar un escaparate, no olvides pensar si lo vas a pegar en el interior o exterior del mismo. Puede ser aconsejable pegarlo en el interior del cristal pues evitaremos que algún gracioso intente arrancarlo. Por eso, a la hora de comprarlo tendremos en cuenta que elegimos un vinilo "transparente" y "reflejado". Transparente porque aunque esté pegado en el interior del local será visible desde el exterior.

A la hora de pegar un sticker de vinilo en un escaparate tendremos en cuenta una serie de normas y consejos que podéis ojear en este artículo: http://www.ebrevinil.com/?view=15&id_ar=309&id=83

\"vinilos

\"adhesivos

\"vinilos

\"adornos

\"orlas

\"bolas

\"vinilos

\"vinilos

\"vinilos

\"vinilos


  • Vinilos Navidad Escaparates y Vidrieras. Ideas para navidad 2012

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO