610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Decoración con vinilos Navideños. ideas para decorar en navidad

ago 29, 2012

Los vinilos navideños aportan una nueva visión, concepto y tendencia gráfica a la hora de adornar y realzar espacios y ambientes, tanto para uso particular en nuestro hogar como enfocado a comercios, empresas, servicios de restauración y ocio. Con la llegada de la navidad, estas nuevas propuestas pueden convertirse en un aporte imprescindible para la cración de espacios novedosos y diferentes, situándose un paso por delante ante otras propuestas más tradicionales.

Los adornos navideños son un aporte temporal y que se retiran al finalizar dicha festividad. El vinilo nos ofrece la ventaja de que es un elemento semipermanente, es decir, puede retirarse sin ningún tipo de dificultad y no deja rastros de adhesivo o manchas en la superficie de colocación.

Los vinilos para Navidad, aparte de pegarse en paredes, pueden adherirse en cualquier tipo de superficie lisa, como techos, plásticos, metacrilatos, metales, escaparates, espejos, electrodomésticos, etc. El único requisito a la hora de pnerlo es que la superficie esté limpia y seca.

Si disponemos de un comercio, restaurante o bar, los vinilos en escaparates y vidrieras, aparte de su beleza, ofrecen un plus frente a la competencia, pues el gran impacto visual que ofrecen consiguen ser el centro de todas las miradas.

En la tienda online de vinilos EBREVINIL, disponemos tambien de vinilos navideños impresos a todo color. Puedes verlos en el siguiente enlace: 
http://www.ebrevinil.com/a44-stickers-troquelados-navidad

\"vinilo

\"adornos

\"vinilo9

\"vinilo

\"stickers

\"arboles
 
Puedes ver el resto de vinilos en el siguiente enlace: 
http://www.ebrevinil.com/a37-vinilos-navidad


  • Decoración con vinilos Navideños. ideas para decorar en navidad

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO