610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Vinilos Infantiles de Pared: Trenecitos, una gran idea en decoración de habitaciones y estancias infantiles

ago 29, 2012

Para que los más pequeños de la casa disfruten de su habitación y sala de juegos, nos gustaría presentaros nuestras nuevas propuestas sobre vinilos adhesivos de trenecitos, que gracias a su vistosidad y color logran grandes cambios por un precio muy ajustado. Los vinilos infantiles son una manera mágica y sorprendente de dotar a una estancia infantil de una imagen totalmente nueva y más acorde con los gustos de niños y bebés.

Con los vinilos lograrás que el entorno que rodea a tu bebé sea muy agradable y acogedor, además de tenr en tus manos muchas opciones en cuanto a tamaño, colores y diseños. Además, evitas la opción de pintar las paredes o colocar papeles pintados, dos opciones muy engorrosas, caras y que muchas veces necesitan de ayuda y ejecución profesional.

Lops vinilos y stickers decorativos se pegan sobre cualquier superficie lisa, como paredes, cristales, ventanas, metales, plásticos, metacrilatos, electrodomésticos, et. La única condición para asegurarnos una gran durabilidad es tener la superficie lisa y limpia en el momento de ponerlos. Puedes limpiarlos simplemente con un paño húmedo. Y si más adelante necesitas quitarlos para cambiar de nuevo la decoración, no dejan ningún tipo de resto ni mancha de adhesivo.

A través de este enlace podrás acceder a todos nuestros stickers infantiles a todo color:
http://www.ebrevinil.com/a47-stickers-troquelados-infantiles

Y si prefieres los vinilos infantiles más clásicos los encontrarás aquí:
http://www.ebrevinil.com/a28-vinilos-infantiles
\"\"
\"vinilos


  • Vinilos Infantiles de Pared: Trenecitos, una gran idea en decoración de habitaciones y estancias infantiles

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO