610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Baños infantiles: decoración con vinilos para los más pequeños

sep 28, 2012

Si somos de los que tenemos en casa dos baños, podremos adecuar uno de ellos al uso exclusivo de los niños, y si sólo disponemos de uno, adpatarnos y aceptar que la decoración infantil es una solución temporal. Para asegurarnos de que se encuentren cómodos deberemos adecuar la altura de los enseres que puedan utilizar, como toallas, jabón, pasta de dientes, etc. Aprovecharemos los espacios más bajos del baño, tanto en los muebles como en banquetas y estanterías. Y siempre evitaremos tener algún taburete o elemento que les permita alcanzar objetos situados a mayor altura, pues corren el riesgo de sufrir accidentes por caidas.

\"\"

Debemos ser conscientes que la poca altura altura de los niños puede provocar accidentes con aristas afiladas y con punta, así que nos aseguraremos de que todos los elementos tengan cantos redondos. Los niños no tienen el mismo equilibrio que los adultos, así que emplearemos suelos antideslizantes a fin de evitar caídas y resbalones. Puedes servirte de apliques específicos de goma en el interior de la bañera o plato de ducha.
 
\"\"

Uno de los aspectos que tendremos en cuenta en la decoración de una baño infantil es el color, y los preferidos de los niños son el azul, rojo, amarillo, violeta y naranjas, en tonos brillantes y de gran intensidad. Así que daremos presencia a dichas tonalidades en toda la estancia, desde toallas hasta apliques, paredes, esponjas,etc. Y aquí entran los vinilos en escena, pues gracias a la gran diversidad de diseños infantiles y la posibilidad de elegir su tamaño y color, lograremos unificar todo el conjunto, dotándolo de una perfecta atmósfera infantil. Los precios ajustados de los vinilos infantiles los convierten en la mejor opción, pues el desembolso es mínimo, además de ser extremadamente fáciles y rápidos de colocar.
\"\"

Encontrarás cientos de motivos pensados exclusivamente para ellos, como dinosaurios, hadas, personajes de sus series animadas preferidas, flores, animales, coches, temas espaciales, etc.


  • Baños infantiles: decoración con vinilos para los más pequeños

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO