610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Decoración Interior en tiempo de crisis

oct 2, 2012

Además, con los vinilos podemos elegir entre una gran gama de colores, un factor de gran importacia, pues son responsables de nuestro estado de ánimo. No olvidemos que el verde y azul son relajantes, los rojos y amarillos estimulantes y agresivos, mientras que los grises y negros provocan oscuridad e incluso depresión. De ahí la importancia de elegir los colores. Incluso un exceso de espejos y cristales puede crearnos una sensación de vacío existencial. Todos estos datos, nos muestran que tanto los colores como la iluminación tiene sus efectos, tanto positivos como negativos, en nuestras emociones.

\"\"

Los vinilos decorativos, gracias a la gran diversidad de propuestas, son ideales en cualquier época del año, pues son propicios en infinidad de ambientes, gracias a que combinan con cualquier tipo de mueble, formas arquitectónicas, dimensiones y materiales. No necesitas de cambios para disponer de una decoración con vinilos, bastará elegir algunos diseños de tu agrado que se complementarán con el resto de elementos que conforman tu estancia.

\"\"

Los vinilos decorativos más buscados son los de temática oriental. El diseño interior japonés tiene muchos seguidores por ser hermoso, armónico y relajante. El estilo japonés en decoración se caracteriza por su sencillez y pureza de líneas. Olvidarse de habitaciones recargadas con una profusión y sobrecarga de adornos. Todo lo contrario: pocos objetos decorativos para que cada uno tenga su protagonismo. No se necesitan de grandes obras para conseguir dicho estilo, pues una de las razones de esta aparente amplitud de las habitaciones japonesas, es ubicar los objetos, lejos de otros conjuntos de la casa. En cuanto a colores, y buscando un equilibrio, los blancos y negros son los dos más importantes, sin olvidarnos de toda la gama de tonos marrones y terrosos. El negro define formas y funciona en armonía con blancos y demás colores neutrales. Los primarios se utilizan para realzar y destacar un solo objeto o pieza arquitectónica elegido como centro de coordinación y atención.

Como curiosidad, y según el Feng Shui, los espejos favorecen la infidelidad en una relación de pareja, mientras la televisión perturba y dificulta la atmósfera de calma y quietud que toda habitación debería tener.

\"\"

Los vinilos decorativos ofrecen un precio muy ajustado, por lo que junto a ellos y unos pequeños consejos, podrás cambiar totalmente la imagen de tu hogar:

- No compres por comprar muebles ni complementos para guardar objeto, sólo conseguirás sobresaturar tu casa, es mucho mejor conservar lo útil.

- Con un sencillo repintado y la inclusión de nuevas tonalidades y reparando pequeños desperfectos volveremos a tener una habitación en un inmejorable estado

- Prueba a cambiar la ubicación del mobiliario, reinvéntate!

- Pequeños cambios te aportarán grandes beneficios: una persiana que regule la luz exterior, una lamparilla para leer de forma cómoda en la cama, ese vinilo colocado estratégicamente en tu rincón preferido, etc. Muchas veces bastan pequeños detalles para lograr un gran bienestar.

- No acumules. Para vivir bien, necesitamos una buena organización y limpieza, así que lo que no uses, no tiene que seguir en tu hogar, deshazte de él!

\"\"
  


  • Decoración Interior en tiempo de crisis

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO