610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Pegatinas infantiles troqueladas e impresas a todo color

jun 6, 2013

Si el vinilo de corte es de por sí muy fácil y rápido de colocar, en el caso de las pegatinas y adhesivos de vinilo es todavía más rápido si cabe, pues basta con retirar el protector posterior y pegar directamente sobre cualquier superficie lisa. Cuando tratamos con tamaños medianos o grandes para evitar arrugas o burbujas durante su colocación podremos ayudarnos de agua con un poco de jabón para facilitar el trabajo. Una vez quitemos el protector del sticker, rociaremos con una mezcla muy rebajada de agua y jabón tanto la parte adhesiva del vinilo como el de la superficie donde queremos colocarlo y así anular su propiedad adhesiva, lo que nos va a permitir corregir su posición y evitar arrugas tantas veces sea necesario. A medida que se irá secando, el adhesivo volverá a adquirir sus propiedades y quedará permanentemente fijado. Esta opción está indicada en superficies no porosas como cristales, espejos, escaparates, baldosas, fórmica, muebles, etc. Evitaremos esta técnica en paredes porosas.

Al estar troqueladas alrededor del diseño, las pegatinas infantiles de vinilo ofrecen un gran impacto visual y belleza estética. Además, en EBREVINIL puedes elegir tanto la impresión en vinilo opaco o transparente. El acabado transparente ofrece un resultado de gran belleza en ventas y cristaleras, pues deja pasar un poco la luz exterior y visualmente crea ambientes verdaderamente mágicos y muy originales.

Los stickers infantiles ofrece un extenso abanico de propuestas y temáticas para todas las edades, desde bebés a niños, niñas y adolescentes. En cada uno de nuestros diseños siempre podrás elegir tanto el acabado (vinilo opaco o transparente) y tamaño. Desde la sección de stickers infantiles encontrarás vinilos con hadas, simpáticos personajes de sus series favoritas de animación, escenas de naturaleza, animales salvajes, ositos, aviones, robots, flores..., y otros cientos de propuestas!.

\"\"
Vinilos Decorativos Infantiles Niños y Bebés 02141
www.ebrevinil.com/b2263-vinilos-decorativos-infantiles-ninos-y-bebes-02141

\"\"
Vinilos Infantiles Pared para bebés y niños "Los tres caracoles" 02030
www.ebrevinil.com/b2151-vinilos-infantiles-pared-para-bebes-y-ninos-los-tres-caracoles-02030

\"\"
Sticker Adhesivo Decorativo Infantil "La conquista del espacio" 01647
www.ebrevinil.com/b1757-sticker-adhesivo-decorativo-infantil-la-conquista-del-espacio-01647

\"\"
Sticker Infantil "Árbol con Búho" 02354
www.ebrevinil.com/b2490-sticker-infantil-Arbol-con-buho-02354


  • Pegatinas infantiles troqueladas e impresas a todo color

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO