610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Los vinilos infantiles más elegantes y aventureros

jun 6, 2013

Las tres nuevas propuestas de vinilos infantiles que te presentamos se desmarcan de otras opciones del mercado por apostar por líneas muy finas y delicadas, convirtiendo en vinilo en un elemento totalmente integrado en la superficie de colocación, aparte de que sigue la misma linea de personajes en los tres, por lo que puede ser una excelente opción si buscamos decorar un espacio con un mismo estilo homogéneo y que se complementen entre ellos. Cada uno de los vinilos nos muestra una escena diferente y siempre ligada con la aventura y naturaleza y con dos simpáticos personajes, una niña y su inseparable perrito.

\"Decora
Vinilo Decoración Infantil "Un remanso de paz" 02932
www.ebrevinil.com/b3107-vinilo-decoracion-infantil-un-remanso-de-paz-02932


En el primero de ellos los encontramos a los dos subidos en un árbol en plena naturaleza y muy pensativos, igual acaban de hacer alguna pequeña travesura. Lo primero que nos llama la atención es el estilo sencillo, minimalista e incluso con ciertos rasgos orientales en su concepción. La escena es muy limpia y los pocos detalles que lo forman cobran un gran protagonismo a la vez que nos transmiten tranquilidad y sosiego. Uno de los aspectos a tener en cuenta en la decoración de habitaciones infantiles es conseguir ambientes diáfanos, acogedores y que se identifiquen con los gustos de los más pequeños.

\"Los
Habitaciones Infantiles con Vinilos Adhesivos "La Pequeña Aventurera" 02933
www.ebrevinil.com/b3108-habitaciones-infantiles-con-vinilos-adhesivos-la-pequena-aventurera-02933

En el segundo vinilo la escena cautiva por su armonía, equilibrio en su conjunto y un toque sutil de fantasía. Nuestra parejita favorita se encuentra en plena aventura deslizándose en una liana repleta de flores. La curvatura de la liana y el desplazamiento de los personajes conseguirán transformar la pared de la habitación nuestros hijos en un espacio vivo aportando profundidad y amplitud.

\"Dentro
Decoración Vinilos Adhesivos Infantiles "Aventuras en Globo" 02934
www.ebrevinil.com/b3109-decoracion-vinilos-adhesivos-infantiles-aventuras-en-globo-02934

El tercer vinilo infantil es un guiño a los sueños infantiles, a sus ganas de volar, de la búsqueda continua de nuevas experiencias y fantasías. Nada mejor para ello que un emocionante viaje en globo acompañado de su inseparable perrito. Hay que destacar que el globo forma parte de su aventura pues está incluso caracterizado con los rasgos de un gato. Unas nubes de algodón y una bandada de pájaros en la lejanía cierran esta composición que no debería limitarse a la decoración de espacios infantiles....


  • Los vinilos infantiles más elegantes y aventureros

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO