610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Reformar la habitación del bebé con vinilos infantiles

jun 8, 2013

Lo que buscaremos con la inclusión de vinilos infantiles en la habitación de nuestro bebé o hijos pequeños es conseguir un ambiente cálido, relajante y rebosante de alegría.

Casi seguro que su habitación estará pintada de color blanco o con un color de tonos muy claros, como rosa en caso de niñas o azul en caso de niños. Las tonalidades claras aportan luminosidad y sensación de amplitud, aparte de que el resto de elementos como la cuna, armarios y accesorios son también de tonos muy tenues. Lo que buscaremos es crear un estilo propio pero sin recargarlo, pues exagerar o cargar la decoración puede desembocar en una sensación de agobio.

Los vinilos infantiles son la mejor alternativa para dar "forma" y unificar todo el conjunto y sin molestias de preparaciones previas o ayuda profesional. Su colocación se realiza de forma rápida, limpia e intuitiva, aparte que en EBREVINIL, tu tienda de vinilos infantiles, adjuntamos las instrucciones de colocación de vinilos en cada pedido.

Elegir el vinilo más adecuado puede que sea lo más difícil del proceso por la gran cantidad de propuestas que hemos preparado especialmente para tí y tu bebé. Incluso encontrarás packs con varios vinilos en un mismo producto para que posteriormente puedas distribuirlos según tus gustos o espacio disponible. La gran mayoría de nuestras propuestas están diseñadas con formas y figuras muy estilizadas, limpias en sus formas y de gran sencillez para conseguir así más sensación de espacio y profundidad en las paredes. Y todos con un estilo moderno y actual totalmente compatible con el restos de la decoración. Así, gracias a los vinilos adhesivos infantiles lograrás el resultado que esperamos en una estancia infantil: calidez, limpieza de líneas y un ambiente acogedor.

\"Vinilos
www.ebrevinil.com/b3109-decoracion-vinilos-adhesivos-infantiles-aventuras-en-globo-02934

\"vinilos
www.ebrevinil.com/b3081-decoracion-de-paredes-con-vinilos-infantiles-un-mundo-feliz-02906

\"VINILOS
www.ebrevinil.com/b3086-decoracion-de-paredes-con-vinilos-infantiles-la-reina-de-la-siesta-02911

\"Vinilos
www.ebrevinil.com/b3070-decoracion-infantil-con-vinilos-adhesivos-alegria-y-diversion-para-mi-peque-02896

\"vinilos
www.ebrevinil.com/b3009-vinilo-bebes-estamos-aqui-02837

\"Los
www.ebrevinil.com/b2821-vinilo-bebes-todos-en-fila-02656


  • Reformar la habitación del bebé con vinilos infantiles

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO