610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Vinilo adhesivos, la mejor alternativa en decoración, tanto en el hogar como en empresas

ago 6, 2013

El uso más frecuente de los vinilos es en la decoración de paredes. Hay una extensa gama de propuestas para satisfacer cada necesidad en particular. Una vez encuentres el diseño que te gusta selecciona un color que acentúe el resto de colores de la estancia, por ejemplo, si tienes un sofá amarillo como pieza principal y paredes blancas puedes optar por un vinilo negro e incluso buscar una continuidad con un diseño color amarillo.

Si nuestros diseño son demasiados atrevidos puedes considerar el uso de vinilos con palabras, citas y frases curiosas. Baños, cocinas y dormitorios infantiles son ideales para decorar con vinilos tipográficos. En la habitación de los peques puedes decorar el cabecero de la cama, la puerta o la pared con sus nombres. En EBREVNIIL disponemos de una herramienta para que puedas crear tu misma el texto, con el color y medidas que precises. en la cocina, esa estancia tan olvidada en temas de decoración, ofrece un espacio limpio para acoger citas de inspiración o frases relacionadas con la alimentación.

\"vinilos

Sírvete de los vinilos adhesivos para crear espectaculares creaciones en la decoración de una habitación, oficina o aula. Decora con mensajes especiales en los marcos de puertas o espejos. Y a los niños les encantan, además de que puedes pegarlos, aparte de las paredes, en ventanas de coches, tablas de skate, cajas de ordenadores, puertas de armario en escuelas, guarderías y academias, bancos de trabajo y mesas, tractores, remolques y neveras. Casi cualquier cosa puede decorarse con la inclusión de vinilos adhesivos.

\"decoración

Los materiales adhesivos se pueden producir sobre una extensa variedad de materiales como papel, plástico o metal, entre otros muchos. También se pueden hacer a partir de materiales especiales como el vinilo. El vinilo es un material con cualidades específicas y muy adecuadas para un uso decorativo o en trabajos de rotulación profesional.

\"\"

A pesar de que no deja de ser un compuesto plástico, se ha creado lugar especial en el mercado pues ofrece muchas ventajas a un precio muy ajustado. Es por esto que los vinilos impresión se ha convertido en un éxito. Si el uso está dirigido al aire libre, el vinilo es la primera elección natural ya que ofrece una gran resistencia a las inclemencias del tiempo, manteniendo a lo largo del tiempo su color y adherencia. Muchas de las grandes empresas los utilizan para sus campañas de marketing gracias a sus ventajas frente a otras soluciones más tradicionales por su calidad y longevidad de vida, además de ser un material muy fuerte, duro y resistente a los arañazos. 

 


  • Vinilo adhesivos, la mejor alternativa en decoración, tanto en el hogar como en empresas

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO