610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Habitación floral espera el primer bebe de la familia

ago 16, 2013

Miguel dice que buscó junto con su esposa algo muy especial para su futura hija y se sintió inmediatamente atraído por las flores y muchos colores. Miguel nunca había probado los stickers y vinilos de pared infantiles antes pero eligió stickers en vez de plantillas, ya que él e Irene pensaron que serían más fáciles de instalar. Sucede que nuestros stickers son muy fáciles de usar. Las flores y las mariposas también fueron un gran complemento para la ropa de cama ya elegida.

\"vinilos
Decoración con vinilos infantiles "Los tres patitos" 03024
www.ebrevinil.com/b3204-decoracion-con-vinilos-infantiles-los-tres-patitos-03024


En general, ellos se describen a sí mismos como no artísticos en absoluto. Pero la buena noticia es que Miguel también dijo que la habitación sólo tomó aproximadamente 2 horas en completarse. Usó algunos tutoriales en vídeo y fotos para ayudarse a encontrar la inspiración y aunque Michelle no puede ver la habitación todavía, él sabe que ella lo amará cuando tenga la edad suficiente para apreciar las flores de color rosa y el gran árbol. Miguel dijo que estas eran sus etiquetas engomadas preferidas. Irene aprecia la bandera personalizada que proclama este espacio como "de la princesa Michelle". (La bandera de princesa personalizada y otros vinilos infantiles se pueden pedir por separado en nuestro sitio.)

\"decorar
Vinilo Bebés "Todos en fila"
www.ebrevinil.com/b2821-vinilo-bebes-todos-en-fila-02656


Si estás esperando una pequeña princesa de cuento, revisa la categoría de vinilos infantiles. Con nuestros productos es fácil crear una estancia apropiada para todas las edades, además puede pedir trabajos personalizados. Tenemos vinilos para los bebés y los niños mayores también. Si tu hijo tiene la edad suficiente permítele elegir, tal vez sea mejor idea que una decoración sorpresa que solo te agrade a ti.


  • Habitación floral espera el primer bebe de la familia

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO