610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Motivar a tu hijo con vinilos

ago 17, 2013

Algunos de nuestros clientes usan su creatividad e imaginación para decorar el cuarto de baño con pegatinas y vinilos que tengan relación con los gustos de sus hijos.

En el caso de uno de nuestros clientes, su hijo tenía horas dedicadas a observar libros de dinosaurios, hacer rompecabezas de dinosaurios, visitar los dinosaurios en el museo y así sucesivamente, así que a la madre se le ocurrió decorar un cuarto de baño de colores tradicionales claros con el amor por los dinosaurios de su hijo. Ella encontró en nuestros vinilos personalizados la solución perfecta.

El trabajo se trató de formar una historia en la pared sobre dinosaurios, como si fuese un libro para niños para motivar al niño a pasar más tiempo en el baño. El T Rex, por ejemplo, está persiguiendo a los Triceratops que están persiguiendo un insecto que se oculta en unos arbustos por su seguridad. La madre Pterodactyls sale volando con sus hijos, y les dice que se queden lejos del volcán. Después de ver las imágenes, varios de sus amigos han comentado que el mural se ve como si hubiera sido pintado a mano. Y sí, ¡la decoración continua en el inodoro!

Los colores son gruesos y brillantes, además, el dinosaurio favorito del niño, el parasaurolophus está incluido y le encantan los vinilos de insectos. Eso ha hecho que el proceso de aprendizaje para usar el baño sea más agradable para el niño. Lo importante es saber qué es lo que le apasiona a los niños para fomentar sus intereses. Siéntete libre de contactarnos para diseños de vinilos infantiles  personalizados.


  • Motivar a tu hijo con vinilos

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO