610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Padre soltero crea maravilloso mural para su hija

ago 17, 2013

En lugar de eso Isabela eligió con su padre signos de paz, mariposas y flores. Saúl fue rápidamente en la búsqueda en Internet y encontró nuestra página. Creamos los stickers infantiles que tanto quería, flores y mariposas para Isabela y con nuestra ayuda pudieron juntos crear un mural maravilloso. A pesar de que Isabela nos dijo su papá ni siquiera se puede trazar una línea recta. 

 

\"vinilos

Les tomó cerca de un día a pintar la habitación y luego a sólo una hora de colocar los stickers, Saúl supo que había tomado una buena decisión al dejar que su hija ayudara con la elección. Él sugiere que los padres deben permitir que los niños más grandes ayuden con la creación del mural, ya que les dará ese impulso de autoconfianza. Cuando se le preguntó acerca de la maravillosa experiencia con nuestra web, Saúl dijo que estaba encantado de poder conseguir un árbol multicolor y que el uso de nuestros productos le hacía sentirse como un héroe para su hija. Se trata de una habitación que seguramente crecerá con Isabela y le dará a los dos muchos años más de alegría.

Puedes ver nuestros stickers infantiles aquí


  • Padre soltero crea maravilloso mural para su hija

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO