610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Cómo decorar el cuarto de los niños con vinilos de animales

ago 26, 2013

Debido a que el tema es de género neutro, estos vinilos de pared de animales son perfectos para cualquier tipo de espacio para el bebé - ya sea para una niña o un niño. Los vinilos de pared de animales pueden ser usados para temas como el safari, granja, naturaleza, peces e incluso temas de jardín, si usted está planeando dar a la habitación un aspecto más femenino para su niña.

Las tres etiquetas más populares de estos vinilos de pared de animales son: “animales de áfrica + mamut”, el vinilo del “gato travieso”, y el del “pajarito twitter”. La ardilla también es un clásico infantil, ya que son neutrales al género. Pero, si usted está planeando para que sea más de bebé de guardería o para una niña, puede elegir los colores que mejor se adapten a la decoración de su cuarto del género del bebé.

\"Vinilos
Vinilo Infantil "EL perrito quiere jugar" 02996
www.ebrevinil.com/b3175-vinilo-infantil-el-perrito-quiere-jugar-02996


Los vinilos de las ovejas “y con botas”, son también un clásico y pueden ser particularmente lindas. Usted puede combinarlas con otras etiquetas de la pared, como árboles o pájaros. Definitivamente no hay escasez de diseños juguetones cuando se trata de diseños de animales.

Por otro lado, el vinilo decorativo “criaturas rebeldes” proyecta una mirada un tanto dulce y moderna. Este tipo de vinilos de pared han crecido en popularidad como los temas de la naturaleza y se han vuelto más frecuentes en el diseño de interiores. Este vinilo en la habitación del bebé aportará un aspecto moderno que, además viene en una variedad de colores y estilos. Este tipo de vinilos se pueden combinar con cualquier colocación de los muebles, ya que parece que estuviesen posando sobre ellos.


\"
Decoración Infantil con Vinilos Adhesivos "Pequeños y Traviesos"
www.ebrevinil.com/b3047-decoracion-infantil-con-vinilos-adhesivos-pequenos-y-traviesos-02872


Otros vinilos decorativos para las habitaciones de los niños pueden contar con animales como “los peces”, o “Desde el Mar”, de manera que hagan juego con el tema del mar. También hay vinilos decorativos que se inspiran en el jardín, son populares las mariposas, las abejas y las libélulas. Estas se pueden combinar con vinilos decorativos de flores para completar un look de jardín encantado. Este tema de los animales de jardín es más femenino y es perfecto para el cuarto de una niña.

\"Vinilos
vinilos decorativos infantiles "Peces" 01728
www.ebrevinil.com/b1840-vinilos-decorativos-infantiles-peces-01728


Haciendo uso de los vinilos decorativos en la habitación infantil es una de las maneras más fáciles de decorar habitaciones de bebés. Sólo queda decidir qué combinación de colores desea y luego hacer coincidir con el resto de sus muebles que tal vez ya eligió. Con una extensa colección de vinilos de animales, tanto en la categoría de animales como en la de infantil: decorar la habitación de un bebé nunca será más fácil!


  • Cómo decorar el cuarto de los niños con vinilos de animales

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO