610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Consejos para elegir el mejor vinilo decorativo para tu casa

sep 9, 2013

Para elegir qué tipo de vinilo decorativo va mejor para su casa, desde EBREVINIL le brindamos algunos consejos para que no se pierda por el camino:

-Piense si desea hacer una decoración uniforme o realizar una decoración distinta en cada espacio de su casa. Definiendo esto, podrá saber si debe pensar en la totalidad o puede tomar cada espacio como un proyecto distinto con mayor libertad. Si decide verlo como una totalidad, tendrá que elegir un tema amplio para que pueda disponer de objetos e imágenes acordes a ello. Por ejemplo, podría definir que quiere que toda la casa hable sobre el cine. Ese es un tema amplio. Un tema más concreto podría utilizarse si quiere que los espacios sean de distintas temáticas. Una habitación podría ser por ejemplo sobre Marilyn Monroe, mientras que otra hablar sobre frases célebres.

\"Vinilos
Vinilo Floral "Sosiego Floral" 01746
www.ebrevinil.com/b1860-vinilo-floral-sosiego-floral-01746


-Mida el espacio donde se colocarían los vinilos. Esto es muy importante, porque le ayudará a definir cuál es el vinilo decorativo que más se adapte. A veces nos vemos embriagados por un diseño pero este no se adapta al espacio disponible. Si bien se pueden pedir muchas medidas de un mismo diseño, siempre son a escala, por lo que si la proporción del vinilo decorativo no encaja en su espacio tendrá que elegir otro.

\"Vinilos
Decoración Oriental "Caligrafía japonesa Shodo" 02868
www.ebrevinil.com/b3043-decoracion-oriental-caligrafia-japonesa-shodo-02868


-Piense en los colores. Recuerde que los vinilos decorativos se adaptan al color de fondo de la pared o superficie donde lo va a instalar lo que hace que se deba tener en cuenta esto al momento de seleccionar el color del trazo del vinilo. Si ve el ejemplo de un vinilo colocado en una pared rosa, piense cómo se vería el mismo vinilo en el color que tenga su pared. De esa forma sabrá si destacaría de la misma forma o no.

\"Decoración
Vinilo para decoración de espacios interiores "Mapa Mundi" 01646
www.ebrevinil.com/b1756-vinilo-para-decoracion-de-espacios-interiores-mapa-mundi-01646



  • Consejos para elegir el mejor vinilo decorativo para tu casa

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO