610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Decore su primer hogar con vinilos decorativos y otras soluciones creativas

oct 23, 2013

Ya sea que en sus planes próximos esté el matrimonio, vivir con su pareja bajo un mismo techo, o simplemente cree que es momento de dejar la casa de sus padres, procure que su nuevo hogar sea
armonioso y le brinde no sólo un lugar de refugio, sino se convierta en una extensión de sus gustos. La ansiedad por llenar un espacio seguramente le hará caer en errores como comprar artículos innecesarios, llevar todo lo que tenía en su hogar anterior y recibir todo lo que otros quieran obse- quiarle (nuevo y usado); esto, además de saturar el lugar, lograra que usted se recargue visualmente.

La planificación, a la hora de vivir esta experiencia es la clave para no fracasar en el intento.Permítase decorar a su manera pero sobre algunos límites; el presupuesto, el mobiliario que le ha sido heredado, las proporciones y tamaño a amoblar. También establezca prioridades para que el descanso y la comodidad no afecten su economía, pero que esta tarea no lo prive de un ambiente donde prime el buen gusto.

Piense en su bienestar

A la hora de adquirir mobiliario, se piensa en co- medores, lámparas y hasta artículos de cocina, pero siempre (y es una regla de oro), piense en su salud, comodidad y descanso. La cama y el colchón: en estos dos artículos no escatime en gastos; ya que las cuentas medicas a futuro le dirán si fue buena o mala la inversión que realizó; es necesario que busque lo mejor, una cama amplia con un colchón que le permita un descanso reparador, procure que éste sea firme y confortable (mas allá de blando o duro).

\"Decora
Vinilo Decoración "Marrakech romántico" 02960
www.ebrevinil.com/b3137-vinilo-decoracion-marrakech-romantico-02960


Para compartir


Si cuenta con suficiente espacio, incluya sofás, pueden ser de dos o tres puestos, cómodos y a su gusto. Si es el caso, previamente realice una lista do novios (si aplica), lo que le permitirá reducir sus gastos ya que los artículos más costosos suelen ser comprados por varias personas. Si las áreas sociales de su hogar son pequeñas, disponga de sillas cómodas pero proporcionales al espacio que ocuparán. Es importante determinar en qué lugares de este nuevo espacio estará la movilidad, no bloquee sus propios accesos. Tenga en cuenta a los demás, ya sea que viva solo o en pareja, recuerde que muchos de sus conocidos, amigos y familiares, esperarán una invitación formal para conocer su adquisición, debe dar la mejor impresión pues el estado de su habitat es proporcional a su bienestar.

\"Vinilos
Vinilos Decoración de Paredes "OVNIS" 01944
www.ebrevinil.com/b2064-vinilos-decoracion-de-paredes-ovnis-01944


No se limite por el presupuesto


Heredar muebles de la familia, no es una vergüenza, más bien es una opción para acoger recuerdos y darles un toque personal, esto hará que cualquier artículo definitivamente sea suyo. El arte de reciclar los muebles no solo aliviará su economía, sino que le permitirá ahorrar dinero para gastar en otras necesidades futuras, tenga en cuenta que los inicios siempre son costosos; poner al día todo el mobiliario de su nuevo hogar es una tarea que requiere tiempo e inversión, sin embargo no desfallezca. Una excelente forma de economizar sin sentir la frustración de hacerlo, es pintar usted mismo, los diseños novedosos a mano alzada en las paredes o los vinilos decorativos serán sus aliados, haga que surja el artista que lleva dentro; en ocasiones el estar corto de dinero lo obligará a ser creativo y tener ideas increíbles, que no puede encontrar en una tienda.

\"comprar
Decoración con vinilos infantiles "Los tres patitos" 03024
www.ebrevinil.com/b3204-decoracion-con-vinilos-infantiles-los-tres-patitos-03024


De los electrodomésticos


Esta línea de artículos es costosa, previamente indicamos la necesidad de realizar una lista de novios, ya sea por su matrimonio o por su independencia; no deje pasar la oportunidad de poner todo los electrodomésticos que necesita en la lista de regalos. Si ese no es el caso, adquiera de a poco lo que más necesite, pre- pare una lista, y a la hora de comprar tenga en cuen- ta que la garantía sea por más un año; adicionalmente procure no endeudarse, su nueva vida financiera aún no esta consolidada, compre de contado.

Baños y cocina

Como sea que esté dispuesto el espacio del baño, lo más importante es mantener las áreas húmedas aisladas, primero para evitar accidentes y segundo para no tener que acudir muy pronto a plomeros; la humedad es el enemigo de los recién independientes, ya sea ducha o tina, aíslela del resto del espacio. Por su parte, la cocina debe mantener aseada, recuerde que vive solo o con su pareja. Tenga sólo lo necesario: una vajilla, un juego de vasos y unas copas para ocasiones especiales. No olvide tener dos tipos de ollas en su despensa: las pequeñas que le ahorran tiempo y las grandes que estarán listas para cuando sea necesario que cocine para mas de uno. Antes de comprar piense que entre más utensilios tenga, más deberá limpiar.

Paredes creativas con vinilos adhesivos

La mejor solución a la hora de decorar y dar vida a las paredes es con vinilos adhesivos. Aparte de la gran facilidad de colocación, durante su instalación no necesitas de ayuda profesional no provoca suciedades ni olores, como en el paso de la pintura y de los papeles pintados. Sus precios económicos no restan su gran calidad, por lo que en espacios interiores su durabilidad es casi ilimitada. En la tienda online de vinilos y stickers decorativos de EBREVINIL.COM encontrarás miles de diseños con cualquiermotivo y estilo que puedas necesitar, desde los más clásicos a los más originales y novedosos, sin olvidarnos de las categorías más populares y aceptadas como los vinilos infantiles, florales, abstractos, sobre frases y citas famosas, vinilos de amor, orientales, geométricos, etc.

En EBREVINIL prestamos gran atención a los vinilos infantiles para lograr una óptima decoración para la habitación de tu bebé o niñ@ pequeño, con motivos que van desde los dinosaurios, planetas, escenas de naturaleza, delfines, hasta sonrientes hadas, patitos para decorar el baño, camiones, coches, aviones y un interminable catálogo de diseños


  • Decore su primer hogar con vinilos decorativos y otras soluciones creativas

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO