610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Vinilos para cristales

ene 24, 2014

Lo primero a destacar es que las superficies de cristal, tanto en cristaleras, escaparates, ventanas, puertas de cristal o espejos es que al no ser porosas son las que mejor aceptan el uso del vinilo adhesivo y su integración es máxima, además de que por la calidad del material asegura una gran durabilidad. Las superficies de cristal al no ofrecer poros ni irregularidades nos aseguran una fijación máxima

En el hogar la función del vinilo adhesivo en superficies de cristal es puramente estética y con el objetivo de dotar de vida y personalidad todas las estancias del hogar. En la mayor parte de las habitaciones de la casa tenemos bien ventanas o puertas de cristal con acceso a balcones o terrazas. Gracias a los vinilos podremos convertirlas en un perfecto soporte para otorgar al resto de la estancia un ambiente original, fresco y novedoso. Gracias a la exclusiva colección de diseños y propuestas que ofrecemos desde la tienda online de EBREVINIL podrás encontrar el que más se integre al resto de la decoración. Así, podrás decantarte por motivos florales o vintage en estancias clásicas o bien por formas orientales y sencillas en sus trazos para ambientes minimalistas. Las categorías más habituales en el diseño de vinilos son los abstractos, geométricos, infantiles, florales, frases, manga y animales. Esta enorme cantidad de propuestas te asegura encontrar el motivo idóneo para cada necesidad.

Si hablamos de una habitación infantil, todos sus diseños son válidos para su uso sobre cristal, y la extensa colección de formas incluyen hadas, animales, planetas y estrellas, coches, camiones, personajes de series infantiles, flores, ositos y un largo etcétera. Los vinilos infantiles están pensados tanto para bebés, niños, niñas y adolescentes ya que cada edad se decanta por ciertos diseños. No olvidemos que son edades en que los gustos y preferencia cambian casi tan rápido como las tallas de ropa. Recordar que en cada uno de los diseños que te ofrecemos podrás elegir su tamaño, color y orientación.

En el dormitorio incluso podemos contornear la superficie de las ventanas o puertas de cristal con cenefas, una solución económica, rápida en colocación y que ofrece un cambio tan discreto como espectacular. O si eres de los que buscan estar rodeados de paz y armonía los vinilos orientales transmiten toda la sabiduría y sosiego de estas culturas milenarias a través de exóticos Budas, símbolos Feng shui, dioses de la India, caligrafías japonesas, simbologías del lejano oriente, flores de Loto, trazos arabescos o dibujos zen.

\"Vinilos
Vinilo Decorativo Zen "Inspiration Time"
www.ebrevinil.com/b2999-vinilo-decorativo-zen-inspiration-time-02828

\"Vinilos
Vinilo Floral " Poesía Floral"
www.ebrevinil.com/b2794-vinilo-floral-poesia-floral-02627

\"Vinilos
Vinilo Decorativo Floral 01387
www.ebrevinil.com/b1476-vinilo-decorativo-floral-01387


Si nuestra idea es decorar los ventanales de nuestro comedor o salón, bien sean puertas de cristal con acceso a terraza, balcón o ventanas las opciones son igualmente innumerables. En espacios y ambientes modernos y de vanguardia en los que buscamos mostrar las últimas tendencias en decoración podemos decidirnos por vinilos geométricos, abstractos o con originales frases, citas, refranes y palabras de texto. En espacios más conservadores y clásicos no pueden faltar los motivos florales, cenefas de estilo mediterráneo o delicados diseños con dibujos sobre fauna y paisajes. La variedad que te ofrecemos es tan amplia que nos llega a costar sugerir cuál será la más apropiada en cada caso, así que te invitamos a "pasear" y disfrutar de todas nuestras ideas. Como siempre, todos los diseños pueden adaparse a medidas específicas e incluso crear nuevos modelos según tus necesidades.

\"Vinilos
Vinilo Decorativo Floral para Interiores "Flores Silvestres 2"
www.ebrevinil.com/b1558-vinilo-decorativo-floral-para-interiores-flores-silvestres-2-01466


Cuando hablamos de vinilos para cristales no dejaremos pasar por alto la cocina y el baño. La cocina, por desgracia, es junto al baño una de las estancias donde menos podemos aportar e impregnar con nuestra personalidad, pues casi todo el mobiliario y distintos componentes vienen preinstalados. En el caso de la cocina, en su mayoría tienen o ventana o puerta de acceso a terraza, galería o balcón. No desaproveches la ocasión y alegra la estancia con un motivo floral o con referencia al mundo de la cocina, como pasteles, botellas de vino, frutas o dibujos infantiles si tienes niños pequeños. En el baño, aunque no es muy habitual disponer de una puerta de cristal con salida a terraza o balcón, sí podemos decorar la mampara de la ducha o el espejo. Incluso en las baldosas que rodean la ducha o bañera podremos adornarlas con patitos, pájaros, barcos o flores. Disponemos de muchos diseños compuestos por varios vinilos a fin de que puedas distribuirlos según tus gustos o espacio disponible, y cómo no, tu hij@ podrá ayudarte y convertir su aplicación en un momento lleno de alegría y diversión.

\"Vinilos
Vinilo Decorativo "Cenefas Geométricas 2"
www.ebrevinil.com/b2316-vinilo-decorativo-cenefas-geometricas-2-02191


Otra de las ventajas de los vinilos adhesivos es que soportan ambientes húmedos, con presencia de agua y grasas.

Si el uso de vinilos en cristal está enfocado a nuestro comercio, podremos servirnos de su gran visibilidad para mostrar a clientes ofertas, novedades y las diferentes campañas que llevamos a cabo a lo largo del año. Peluquerías, perfumerías, bares, tiendas de juguetes, bodegas, tiendas de ropa, alimentación, restaurantes, ferreterías, verdulerías o tiendas de electrodomésticos pueden aprovecharse de sus ventajas y aumentar su ventas.

\"Vinilos
Promociones en vinilo adhesivo para comercios y tiendas
www.ebrevinil.com/b3287-promociones-en-vinilo-adhesivo-para-comercios-y-tiendas-03101


Bien sea en el escaparate, vidriera, ventana o puerta de cristal se convierte en un verdadero espacio publicitario. No existe otro medio más eficaz para captar la atención de posibles clientes y más en zonas peatonales, centros comerciales, o si hablamos de zonas de carretera decantarse por diseños de gran tamaño, son el mejor anzuelo para captar el interés.

Puedes servirte de los vinilos para mostrar los horarios de apertura y cierre del local, hacer bien visibles y atractivas las ofertas o incluso montar llamativos diseños en épocas como Navidad, San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Rebajas de Verano, Rebajas de Invierno, Halloween, etc. Desde EBREVINIL tenemos una sección exclusiva de vinilos para tiendas y comercios donde encontrarás cientos de ideas para aplicar y gracias a su número es casi imposible no te decidas por una u otra.

Si eres el propietario de un bar o restaurante también hemos pensado en tí y en esta sección encontrarás gran variedad de ideas y soluciones para mejorar tanto la señalética como decoración. Entre los diseños disponibles encontrarás originales gráficos con Menús Diarios, Zona Wifi, Señalética de los lavabos, zonas privadas, etc. Además, puedes pedir tus vinilos con acabado "esmerilado" que imita el cristal grabado al ácido, perfecto para resguardar la privacidad de los clientes en interior del local además de que deja pasar la luz exterior. Y todo con una extrema facilidad de uso y una gran durabilidad. Aparte, podemos incluir en cada uno de los diseños mostrados tu logotipo o modificar el diseño incluyendo nuevos elementos a fin de ofrecer una propuesta totalmente personalizada a tus intereses o temática del negocio.

\"vinilos
Vinilos adhesivos bares y restaurantes "Menú Diario 011"
www.ebrevinil.com/b3363-vinilos-adhesivos-bares-y-restaurantes-menu-diario-01103178

\"vinilos
Vinilos Bares, Restaurantes y Pubs "Baños 3" 02963
www.ebrevinil.com/b3140-vinilos-bares-restaurantes-y-pubs-banos-3-02963


Al contrario que en otras opciones decorativas disponibles en el mercado, los vinilos adhesivos no precisan para su colocación de ayuda profesional ni conocimientos previos en su utilización. No tardarás más de diez minutos en conseguir un nuevo y original ambiente sin los inconvenientes que provocan otros productos como por ejemplo los papeles pintados o pintar toda una habitación. Los vinilos no dejan residuos, olores ni obligan a proteger muebles y resto de objetos durante su aplicación. En cuanto a su mantenimiento basta pasar un paño húmedo de vez en cuando para quitar el polvo o manchas. Dada la gran calidad del producto que te ofrece EBREVINIL, su durabilidad en espacios de interior es casi ilimitada. Otra de las ventajas es su acabado mate, que una vez colocados dan una apariencia igual o superior a como si estuvieran pintados directamente sobre la pared. No hay ningún producto en el mercado que logre una mayor integración y con un acabado que nunca se verá como un "añadido" más.

No olvides que la decoración en cristales con vinilos abre y ofrece un nuevo concepto difícil de igualar a través de otros productos.


  • Vinilos para cristales

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO