610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

¿Cuál es la decoración más rentable?

feb 3, 2014

Lo que mucha gente no entiende es que hay algunas opciones muy asequibles que pueden hacer que el interior de la casa se vea agradable, original y divertida sin tener que vaciar las tarjetas de crédito. En lugar de comprar cuadros y apliques de dudoso gusto y terriblemente caros debes decantarte por los vinilos decorativos. Te sorprenderán sus acabados y originalidad. No encontrarás una forma más asequible y versátil en decoración del hogar. Se suministran listos para ser pegados en las paredes o cualquier superficie lisa. Hoy en día la gente quiere algo más para cubrir sus paredes, ya no basta pintarlas con aburridos colores. Los modernos vinilos están disponibles en una gran variedad de estilos únicos y sofisticados.

"Aparte de sus ajustados precios hay muchas otras ventajas para decidirse por ellos" 

Una de las principales razones por las que la gente prefiere su uso se debe a que son fáciles de aplicar y a diferencia de otras formas de decoración no causan ningún daño en las superficies que se aplican, y por lo tanto, no acarrean costes adicionales de reparación o renovación de la pared si un día decidimos eliminarlos.

\"\"

\"\"  Vinilos Florales

\"\" Un vinilo floral con un diseño llamativo puede animar de forma inmediata una habitación. Puedes colocarlos de forma sencilla y rápida en la pared y ver un maravilloso cambio que realzara todo el conjunto de la habitación. Ya se trate del dormitorio, sala de estar, estudio, cocina, baño o habitación infantil conseguirás un aspecto renovado y lleno de vida que sin duda traerá un cambio positivo en tu estado de ánimo y el de tu familia.

Los vinilos con flores nos acercan la naturaleza al hogar con una agradable sensación de paz y armonía.

Están disponibles en un gran abanico de diseños, tamaños y colores, aparte de que también se pueden personalizar según los gustos y preferencias del cliente.


\"\"

\"\"  Vinilos Infantiles

\"\" ¿Estás buscando inspiración para el cuarto del bebé? ¿Quieres ir más allá de colgar un par de cuadros o posters en las paredes? Seguro que tienes algún tema que te gustaría plasmar en las paredes pero no dispones del presupuesto necesario para contratar a un pintor decorativo y que te pinte un hermoso mural. Hoy en día los vinilos infantiles de pared pueden ser una manera versátil y barata de decorar el cuarto del bebé y con unos resultados incluso superiores a un mural pintado por el más virtuoso artista. Gracias a los vinilos podrás transformar al instante su habitación consiguiendo una atmósfera mágica, alegre y llena de diversión. En EBREVINIL encontrarás cientos y cientos de ideas, propuestas e ideas con los temas más usuales como flores, hadas, escenas de la naturaleza, animales, peces, estrellas, camiones, coches, ositos, planetas, aviones, naves, niños jugando, etc.

\"\"
 
\"\" Vinilos Frases

\"\" Cuando buscamos incorporar en nuestro hogar, oficina o empresa una decoración novedosa y original nada mejor que decantarnos por la inclusión de vinilos con frases, citas y palabras. Su gran éxito se debe a que son capaces de reflejar a través de sus mensajes nuestras inquietudes y personalidad, gracias a citas de grandes pensadores, escritores, políticos o personalidades famosas.

\"\"

\"\" Vinilos Navideños

\"\" Los vinilos navideños siguen un continuado crecimiento en los últimos años tanto en un uso doméstico como profesional. En tiendas y comercios es la solución más sencilla para decorar escaparates y vidrieras a fin de llamar la atención a posibles clientes. Son baratos, fáciles de colocar y ofrecen un gran impacto visual. En EBREVINIL tenemos desde los diseños más tradicionales a los más vanguardistas como árboles navideños, campanas, Santa Claus, estrellas, orlas navideñas, velas, etc. Pocas cosas nos ayudarán tanto a diferenciarnos de la competencia!





\"\"

\"\" 
Vinilos en Baños y Cocinas


\"\" Normalmente, tanto la cocina como el baño son dos de las estancias más aburridas de nuestro hogar. Puede que sea porque en la mayor parte de ocasiones nos las encontramos totalmente equipadas en el momento de acceder a una nueva vivienda. Así, poco paree podamos hacer para impregnarlas de nuestros gustos y personalidad. Una vez más, los vinilos adhesivos pueden ayudarte a lograr un conjunto en el que te sientas identificada.

Otra de las ventajas de los vinilos es que soportan ambientes con presencia de agua, humedad y grasas.

Así, en el baño podemos ponerlos en la mampara de la ducha, azulejos, espejo o puerta. En la cocina podremos romper con ellos la monotonía de la nevera, campana de extracción de humos, armarios y ventanas o puertas de cristal con acceso a la galería o balcón. En muchas ocasiones, la ventana o puerta de la galería nos deja a la vista de las miradas indiscretas de los vecinos. No hay nada más fácil que cubrir la superficie de cristal con vinilos esmerilados o translúcidos, que conseguirán protegernos de miradas indiscretas pero dejando pasar la mayor parte de luz exterior.

\"\"

\"\" Vinilos tiendas y comercios

\"\" El pequeño y mediano comercio es un sector altamente competitivo lleno de una extensa variedad de negocios y todos compiten por llamar atención al máximo número de clientes . Lo primordial es captar la atención de potenciales clientes y atraerlos hacia nuestro negocio. De entre todas las soluciones para promocionarte los vinilos son los más versátiles, económicos y eficaces en su función. Los vinilos nunca deben faltar en el escaparate mostrando las diferentes ofertas o novedades de tus productos, con un acabado profesional y muy llamativo. No olvides que el vinilo estable también imagen de marca.

Y no dejaremos pasar por alto la rotulación de nuestra furgoneta de reparto o vehículo destinado a la visita de clientes y proveedores.

Los vehículos son una forma económica de seguir publicitando tu negocio estés dondes estés, pegando un vinilo con el logo de la empresa y teléfono de contacto o página web.

A partir de hoy deja el coche aparcado en zonas de gran afluencia de tránsito como cruces y lo más cercano a calles peatonales.


Incluso un pequeños adhesivo QR colocado en una de las vidrieras o puerta del comercio nos servirá para que el cliente se guarde la información y pueda seguir todas nuestras novedades, promociones, redes sociales, etc.

\"\"

\"\" Vinilos con diseños personalizados

\"\" Los primero a tener en cuenta cuando precisamos de un diseño en vinilo personalizado, tanto en el hogar como negocio o empresa, es encontrar un proveedor de confianza que pueda aconsejarnos sobre las mejores opciones, tanto en los materiales a emplear como la ejecución de un buen diseño. A pesar de que ya tendrás una idea de cómo quieres el diseño es muy aconsejable dejarte aconsejar y comentar con el diseñador el tipo de letra, tamaño y color. En EBREVINIL trabajamos con los mejores diseñadores gráficos junto con el mejor software y maquinaria de corte, lo que nos permite ofrecer vinilos con gran profusión de detalles y cortes limpios



Comprueba precios y descuentos


Es razonable que pidas descuentos. La mayoría de las empresas están abiertas a descuentos y tarifas más bajas. Por lo tanto, se puede buscar una empresa que esté abierta a mejorar los precios sin que la calidad se vea comprometida así como una garantía sobre el producto.

\"\"
 http://www.boosterblog.es

 


  • ¿Cuál es la decoración más rentable?

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO