610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

El concepto de belleza a través de los vinilos decorativos

feb 7, 2014

\"\" Cuando aplicamos el término de belleza en el ámbito decorativo la asociamos al aspecto visual. En EBREVINIL, una de nuestras constantes es ofrecerte vinilos en los que prime la belleza, que sus formas encuentren una perfecto equilibrio con lo armónico, que despierten tu ánimo y la parte emocional.

Cuando buscamos una decoración personalizada en nuestro hogar no estamos buscando una estética superflua e irrelevante; como en el arte, precisamos de elementos con capacidad de conmover nuestro espíritu y despertar sentimientos. Así, nuestros vinilos, a través de sus formas y proporciones consiguen crear un deleite y sentimiento de admiración. Al contrario que una obra de arte, el vinilo decorativo recurre a una búsqueda constante en funcionalidad y propósito.

\"vinilos

Los vinilos decorativos, como recurso de diseño interior, buscan formar una experiencia única en espacios de interior y la manipulación del volumen espacial. No podemos clasificar al vinilo decorativo como un ornamento simple y fabricado a gran escala, que si bien sirve para embellecer, no lleva asociadas ni emociones ni personalidad añadidas.

Básicamente, la decoración nos ofrece un gran abanico de posibilidades para alegrar y organizar tanto nuestro hogar, empresa o comercio, siendo la función del decorador de interiores conseguir el mejor entorno para nuestra comodidad o desempeño a través de reglas y normas vinculadas al diseño, técnicas ambientales, sensoriales y psicosociales, entre otras. La finalidad será siempre, a través de la manipulación del volumen espacial, encontrar el aprovechamiento del espacio más óptimo y su equipamiento.

Al igual que un buen decorador, los vinilos de EBREVINIL buscan agregar a través de sus diseños emotividad en tu casa, comercio u oficina. La única frontera que nos encontramos a día de hoy en la evolución de diseños en vinilo es nuestra propia imaginación!

Independientemente de la temática del vinilo, su diseño suele siempre seguir los mismos pasos. El paso inicial y más importante es ajustarse al objetivo y función del diseño a crear. Seguidamente, el equipo de diseñadores gráficos ofrecen diferentes bocetos con sus propuestas para ser posteriormente estudiados y analizados; Si cumplen con su función y tras varias pruebas en la máquina de corte se procede a ofrecer el producto al público.


  • El concepto de belleza a través de los vinilos decorativos

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO