610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Adhesivos y pegatinas de vinilo para la decoración de todo tipo de automóviles

feb 10, 2015

ͳ ¿Aburrido de ver tu coche igual que muchos otros? ¿Quieres destacar tu automóvil con diseños modernos y diferentes?. En EBREVINIL te ofrecemos la nueva colección de pegatinas y adhesivos fabricados en vinilo para personalizar y decorar tu coche, camioneta o vehículo 4x4. Ya tienes a tu disposición, a traves de nuestra tienda online, la nueva colección de pegatinas y adhesivos fabricados en vinilo de alta calidad con una extensa variedad de diseños actuales y perfectos para dotar de gran personalidad tu automóvil. Si quieres acceder a la colección CLICK AQUÍ
 
Pegatinas adhesivos para coche, todo terreno 4x4
 
ͳ Los adhesivos para coches te ofrecen desde diseños propios del mundo tunning a emblemas de las marcas automovilísticas más conocidas o espectaculares diseños para tu vehículo 4x4. Puedes pegar los adhesivos en la tapa de la gasolina, en el techo, capó, laterales y cristales. En EBREVINIL sólo trabajamos con los mejores materiales a fin de que ofrezcan una gran resistencia al sol, nieve, lluvia y lavados a alta presión.
 
Vinilos decorativos y pegatinas para la personalización y tuning de coches y 4x4
 
ͳ Todos los vinilos para la decoración de automóviles te dan la posibilidad de elegir entre una gran variedad de colores y tamaños. En caso de que quieras pegarlo en la luneta trasera del coche, en la ficha del producto, deberás elegir la opción "orientación - reflejado".
 
 vinilos adhesivos, tuning, coches, 4x4, pegatinas coches rc
 
 
 

ͳ ¿Cómo pegar adhesivos y pegatinas de vinilo en coches, automóviles y motocicletas?

Si el adhesivo es muy pequeño en dimensiones, podemos pegarlos en seco, pero si dudamos o son de tamaño medio o grande los recomendable es servirnos de agua para evitar las arrugas o burbujas. Debemos tener en cuenta que el vinilo tiene una gran adherencia, por lo que una vez pegado es imposible retirarlo y volver a poner si nos hemos equivocado.

Lo ideal es preparar envase de spray tipo Glassex o los típicos de regar las plantas y llenarlos de agua añadiendo unas gotitas de jabón lavaplatos (el típico Fairy de color verde). Ahora, sólo te queda conseguir una espátula o una tarjeta de crédito o compra que nos ayudará posteriormente en nuestro trabajo. Seguidamente, despegamos en vinilo de su soporte (nos quedará sólo el vinilo pegado a una lámina semitransparente que despegaremos posteriormente y nos facilitará su colocación). Una vez despegado, lo dejamos plano sobre una mesa (con la parte adhesiva hacia arriba, claro!) y lo pulverizamos con el spray a base de agua y las gotitas de jabón. Puedes ayudar a esparcirlo correctamente con la mano y que nos quede toda la superficie impregnada.

Acto seguido colocamos el vinilo en nuestro coche. La mezcla jabonosa nos permite corregir errores de centrado o quitarla si nos equivocamos en su emplazamiento. Cuando veamos que queda ubicada tal como queremos quitaremos los restos de agua de debajo ayudándonos de la espátula o tarjeta y frotando a la vez que presionamos suavemente desde el centro hacia el exterior. Con este sistema, a la vez que vamos fijando el vinilo, iremos sacando las posibles burbujas de aire. Recuerda, del centro a la izquierda, centro derecha, centro arriba y centro hacia abajo. Ahora, sólo te queda dejar que se seque durante dos o tres horas y ya podrás retirar el soporte de protección con delicadeza.
 


  • Adhesivos y pegatinas de vinilo para la decoración de todo tipo de automóviles

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO