610 323 551 Contactar

Vinilos Cocina "Hojas en Otoño" 01343

 Vinilos Cocina Hojas en Otoño 01343

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Disponibilidad
0,00

Bonito set compuesto por cuatro vinilos de temática floral listos para redecorar cualquier estancia de tu hogar. Se presentan cortados individualmente para que los puedas colocar según tus gustos y espacio disponible.

Una buena gran idea:
Debido a nuestra vida tan atareada, las cocinas se han convertido en espacios polivalentes. Hoy en día, es de lo más normal, ver a niños haciendo los deberes en la cocina mientras la mamá está ocupada preparando meriendas o cenas. A los niños les encanta el trasiego de la cocina. Para hacerla más habitable , íntima y acogedora una gran idea es decorarla con vinilos decorativos. Dispones de todas las temátimas y géneros imaginables, desde los vinilos infantiles a los florales, pasando por los orientales, abstractos, de animales, etc. Sólo es cuestión de echarle un poco de imaginación!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO