610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo "Flores Design 3" 01412

 Vinilo Decorativo Flores Design 3 01412

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Disponibilidad
0,00

 


Vinilo de estética floral de formas agradables y limpias. Su diseño intemporal, hacen de este producto una solución decorativa ideal para cualquier habitación del hogar, comercio o negocio de restauración. Recuerda que las paredes lisas son una monotonía constante y no desprende ninguna personalidad ni estímulo. Siempre es mejor utilizar vinilos para conseguir un ambiente cálido y acogedor en su hogar, ya que es el verdadero sitio donde realmente nos sentimos a gusto y estamos acompañados de las personas que más queremos.

Siempre será más económico el uso de vinilos que no recurrir a los papeles pintados. Y no sólo se limitan a decorar paredes, sino que también se pueden utilizar en cocinas, armarios, mamparas, cristaleras, ventanas, etc. Soportan a la perfección ambientes de humedades , vapores y grasas, como baños, cocinas y cuartos de limpieza.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO