610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo sobre Naturaleza "Rama de Olivo" 01465

 Vinilo Decorativo sobre Naturaleza Rama de Olivo  01465

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Nada más autóctono que esta rama de olivo de líneas suaves y delicadas. Perfecto para decorar y ambientar cualquier estancia de tu hogar, local o comercio.

Los vinilos adhesivos son en la actualidad la tendencia con más éxito en el mundo de la decoración. Sus diseños realzan y otrogan personalidad en cualquier tipo de espacio: dormitorios, cocinas, livings, comercios, etc. Gracias a su fácil colocación podrás crear nuevos ambientes en cuestión de minutos. Además, son removibles y no dejan ningún tipo de mancha.

Pueden aplicarse en paredes lisas, tanto en interiores como exteriores. No olvides limpiar bien la superficie donde vayas a colocar el vinilo. Debe estar limpia de polvo y grasa. Pero no sólo puedes colocarlos en las paredes, quedan perfectos en espejos, ventanas, puertas, frigoríficos, electrodomésticos, fórmicas, coches, embarcaciones, etc. Debes saber que son resistentes a humedades por lo que no olvides su utilización en baños y cocinas.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO