610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo para Decoración Interior sobre Naturaleza "Lluvia de Flores" 01623

 Vinilo Decorativo para Decoración Interior sobre Naturaleza Lluvia de Flores 01623

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

 


Los vinilos florales ofrecen a la oportunidad de revitalizar rápidamente un ambiente con un coste moderado. Las opciones prácticamente ilimitadas, combinadas con el bajo precio y facilidad de instalación convierten a los vinilos florales de pared en la elección perfecta para la mayoría de hogares. Además, el uso de vinilos te ayudará a ceñirte a tu presupuesto. Cuando se considera el gasto de volver a pintar una habitación u otros recursos decorativos tradicionales en comparación con los vinilos, el uso de los vinilos y stickers es muy difícil de batir.

El vinilo decorativo se ha convertido en la mejor alternativa a la hora de personalizar cualquier pared, mueble, ventana o electrodoméstico. Lo mejor es su rápida aplicación y el gran impacto visual que conseguimos con su presencia. Alegrar y dotar de estilo cualquier estancia de nuestro hogar nunca fue tan fácil.

Con la inclusión de nuevos motivos a diario, en EBREVINIL queremos ayudarte a reinventar esas paredes aburridas y transformar cualquier espacio en muy poco tiempo creando ambientes sofisticados, personales y originales, tanto en casa como en comercios u oficinas.

Su fácil colocación, basta con despegar el adhesivo de la hoja y colocarlo en el lugar elegido. Además, si te aburre podrás quitarlo sin dejar ningún tipo de mancha. Todos los vinilos decorativos se ofrecen con una amplia variedad de colores y tamaños.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO