610 323 551 Contactar

Adhesivo Arcades Clásicos "Road Runner", bartop pegatinas, pegatinas para maquina arcade, vinilo bartop 02277

 Adhesivo Arcades Clásicos Road Runner, bartop pegatinas, pegatinas para maquina arcade, vinilo bartop 02277

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,50


? Adhesivo impreso sobre vinilo sobre la recreativa "Road Runner", juego arcade desarrollado por Amstar Electronics (que se encuentra en Phoenix, Arizona) en 1980, comercializado por Centuri en los Estados Unidos y por Taito en Japón. Versiones pirata de Phoenix fueron puestos en libertad por la RPT y otros. Atari también incluyó el juego para su cónsola Atari 2600 en 1982.

El jugador controla una nave espacial que se mueve horizontalmente en la parte inferior de la pantalla, disparando hacia arriba. Los enemigos, por lo general uno de los dos tipos de aves, aparecen en la pantalla encima de la nave del jugador, disparando contra él y periódicamente echándose encima en un intento de chocar contra ella. Además de los misiles, la nave está equipada con un escudo que se puede utilizar para salvarse de cualquiera de las criaturas alienígenas que intenta chocar contra nuestra nave. Sin embargo, el jugador no puede moverse mientras que el escudo está activo, y debe esperar durante un corto período (aproximadamente cinco segundos) antes de usarla de nuevo.

Phoenix fue uno de los primeros juegos de arcade a todo color, junto con Galaxian. Además, tiene sonidos distintivos de disparo que se han vuelto muy familiar para los fans del género. Lo más importante es la nave nodriza Phoenix fue uno de los jefes primer video juego de arcade que se presentan como un desafío diferente. Phoenix es un juego de 3 a 6 vidas, dependiendo de la configuración.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO