610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo Frases de Superación Personal - vinilos decorativos para pared 02609

 Vinilo Decorativo Frases de Superación Personal - vinilos decorativos para pared 02609

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" refleja el duro y constante trabajo para lograr nuestros objetivos. Convertida en vinilo, nos recuerda de forma constante su mensaje ala vez que decora con gran personalidad cualquier estancia, tanto en el hogar como empresa,oficina o despacho.

Hay muchas maneras de decorar el interior de tu casa, y la más asequible y eficaz es con la inclusión de vinilos de pared. Son fáciles de aplicar y quitar. También pueden pegarse en todo tipo de superficies como madera, vidrio, piedra, diferentes tipos de muebles, etc. Vienen en una variedad de estilos, colores, formas y tamaños que nos permiten a todos decorar prácticamente cualquier superficie. Son muy baratos y por lo tanto al alcance de personas con presupuestos limitados.

Los vinilos tienen la función principal de cambiar la sensación, aspecto y apariencia de una habitación. En vez dejar las paredes pintadas con colores fríos, tristes e impersonales, una persona puede optar por diseños de naturaleza, actividades deportivas, flores, obras de ingeniería como la Torre Eiffel, orientales, infantiles y cualquier otro tipo de diseño y propuesta imaginable.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO