610 323 551 Contactar

Decoración con vinilos infantiles "El Cocherito Leré" vinilos decorativos niños y niñas, vinilo decorativo bebe 03109

 Decoración con vinilos infantiles El Cocherito Leré vinilos decorativos niños y niñas, vinilo decorativo bebe 03109

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Decoración en vinilos infantiles con cohes y automoviles

Todo un clásico y éxito asegurado para la decoración de una habitación infantil con un vinilo tierno, alegre y diseñado exclusivamente para el agrado de los más pequeños de la casa. Los niños son muy especiales y cuidan mucho su espacio, sobretodo su habitación. Cada uno de ellos desea que su habitación sea un lugar único y exclusivo en el que puedan vivir su mundo de fantasía y jugar en él sin importar lo que pase en el exterior. Es por eso que la decoración y todos los objetos que existan en la habitación de un niño se vuelven fundamentales en su día a día ya que son en parte lo que les estimula su imaginación y creatividad.

vinilos infantiles online


Venta de vinilos infantiles

La decoración de sus paredes al igual que sus objetos son los que los transportas a ese mundo de fantasía. El uso de vinilos decorativos para niños es una solución y un método muy económico y que permite una versatilidad increíble. Los vinilos decorativos para niños pueden instalarse en cualquier superficie lisa ya sea una pared, un cristal o un mueble. El trazo del diseño puede ser del color que el niño escoja ya que el fondo será el color de la superficie en donde se instale. Lo mismo sucede con el tamaño, se puede elegir el más adecuado para ese espacio siempre manteniendo las proporciones.

vinilos para niños, niñas y bebés

Los diseños que se pueden escoger de los vinilos decorativos para niños son varios y dependerán de lo que le guste al niño. Existen diseños de bosques, animales y distintas composiciones que harán que el niño pueda personalizar su habitación de acuerdo a sus gustos.

En caso de que quiera un vinilo infantil personalizado es posible realizarlo enviando la imagen que desee. En EBREVINIL haremos el vinilo infantil con la misma calidad del resto de vinilos que ofrecemos en nuestros catálogos. Si tiene dudas de cómo instalarlo o no esta seguro cuál es el mejor tamaño para algún espacio puede consultarnos y le daremos nuestra mejor sugerencia para que la decoración de la habitación infantil quede perfecta.

? En el siguiente vídeo podrás descubrir este maravilloso infantil

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO