610 323 551 Contactar

Vinilo Infantil "Gatito y ratón" - vinilos decorativos infantiles gatitos 03139

 Vinilo Infantil Gatito y ratón - vinilos decorativos infantiles gatitos 03139

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos infantiles decorativos para pared

Vinilo divertido y lleno de humor, con un gatito miedoso ante un ingenuo ratoncito, ideal para alegrar la habitación de los más pequeños de la casa.

Los vinilos se han convertido en todo un elemento decorativo, pues cada vez son más los que optan por ellos en lugar de recurrir a los tradicionales cuadros. Son mucho más cómodos que los posters y visiblemente más atractivos. Especialmente a los más pequeños de la casa les encantan, pues tienen formas que les gustan y son muy originales.

Es una forma sencilla de aportarle ese toque que le falta al dormitorio infantil, simplemente podremos escoger entre todos los vinilos infantiles de la galería, con ayuda de los que serán sus dueños e incluso podemos colocarlos con su ayuda, pues al fin y al cabo, son vinilos pensados y hechos exclusivamente para ellos. Los podremos encontrar de todo tipo y diseños, desde simples siluetas a verdaderas obras de arte.

Algunos de los diseños que podemos destacar son los de animales, flores o bien de otros niños. Aunque los que más te sorprenderán son los vinilos "regla", pues se trata de unos vinilos en los que algún personaje divertido nos ofrece una regla en la que poder marcar y medir el constante crecimiento de nuestros hijos, como sabrás crecen a una gran velocidad y gracias a este vinilo lo podréis comprobar juntos cada día. Incluso puede convertirse en una buena razón con la que motivarlos para levantarse cada día, para los niños es toda una aventura y comprobar cómo crecen es algo que les encanta. Llegará un momento en el que nuestro hijo habrá crecido demasiado como para seguir utilizándolo, por lo que podremos quitarlo sin ningún problema, ya que estos vinilos son totalmente extraíbles.

Para los más miedosos o los que prefieren dormir en compañía, es una forma de superar el temor a la oscuridad y a la soledad, pues si se acostumbran a dormirse viendo la silueta que hay en su pared de algún personaje o alguna figura que le guste, poco a poco irán acostumbrándose y lo superarán. Eso sí, es muy importante dejar que ellos lo elijan y a poder ser que tengamos en cuenta su opinión a la hora de colocarlo en la habitación, de este modo el niño se familiarizará con el vinilo y no tendrá ningún problema.

Lo bueno de poder eliminarlos sin problema, es poder ir cambiándolos a medida que nuestro hijo vaya creciendo y del mismo modo vayan cambiando sus gustos. Los podemos adquirir en diferentes colores y tamaños de forma que si cambiamos la decoración de la habitación así como sus colores, podamos volver a combinarla con el vinilo. Aunque generalmente, este tipo de stickers gigantes, suele ir perfectamente sobre paredes blancas en las que se resalten mejor las formas y los diseños.

Anímate a probarlos y no olvides dejar que sean los propios niños los que elijan el vinilo que más les guste, ya que les hará sentirse importantes, felices y cómodos ya una vez lo tengan instalado en sus reformados dormitorios. No obstante, si todavía son muy pequeños, podremos darles una grata sorpresa colocando aquellos vinilos de las cosas que más le gusten como los animales.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO