610 323 551 Contactar

Vinilos Adhesivos Bares y Restaurantes "Menú Diario 012" 03172

 Vinilos Adhesivos Bares y Restaurantes Menú Diario 012 03172

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Restaurante vinilo restaurant

Vinilo adhesivo pensado para mostrar en el exterior de tu local el servicio diario de menú que ofreces. En el exterior del local lo más recomendable es pegarlo en vidrieras, ventanales o puertas acristaladas de acceso. Si optamos por estas opciones y pegaremos el vinilo desde el interior del local, para que quede protegido desde el exterior de arañazos, inclemencias del tiempo, escogeremos a la hora de realizar la compra la opción "Orientación - Reflejado". Entre la gran variedad de colores que podrás escoger también encontrarás el "esmerilado", uno de los más utilizados en bares y restaurantes, pues aparte de su gran acabado deja pasar la mayor parte de luz y sin sobre cargar la superficie de colocación.

Vinilos Adhesivos Bares y Restaurantes
 

Vinilos para restaurantes

Todos queremos tener la casa, oficina o negocio lleno de estilo y carácter. Todos soñamos con una estancia elegante, cálida y original aunque la mayoría desconocemos cómo conseguirlo. Han habido muchas técnicas de decoración pero nada con tanto éxito como la irrupción de los vinilos adhesivos.

Decorar espacios comunes puede ser un reto . Ya se trate de una oficina grande con muchos empleados compartiendo un mismo espacio o el dormitorio de nuestro hogar, cada estancia necesita un poco de decoración. Es difícil llenar las paredes desnudas y conseguir un óptimo acabado. Gracias a que los vinilos de pared son fáciles de montar, podemos emprender de forma rápida y económica un proyecto que consiga un resultado perfecto y personalizado.

Una forma creativa de alegrar una oficina, bar, restaurante o zona comercial es con el uso de vinilos de pared. La zona de recepción, por ejemplo, es normalmente fría y aséptica. El uso de vinilos adhesivos lograrán darle vida y conseguir que las personas se sientan a gusto nada más acceder a nuestro negocio. No olvidemos que la primera impresión es lo que cuenta.

Son muy fáciles e colocar y los colores son 100% estables y y no se desvanecen o degradan con el tiempo, además de que están fabricados con tecnología de corte de precisión y con unos acabados similares a como si estuvieran pintados a mano. En EBREVINIL encontrarás muchos diseños que podrás utilizar para realzar las paredes y el aspecto global en cualquier espacio.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO