610 323 551 Contactar

Vinilo Decorativo Abstracto "Formas Vivas" - vinilos decorativos cocina, vinilos decorativos para oficina, vinilos decorativos habitación 03230

 Vinilo Decorativo Abstracto Formas Vivas - vinilos decorativos cocina, vinilos decorativos para oficina, vinilos decorativos habitación 03230

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos decorativos abstractos de formas geométricas, minimalistas y abstractos

Vinilo abstracto perfecto para decorar estancias amplias y en las que se precise de una alta dosis de impacto visual. Puede ser además, una gran solución es salas de ocio, pubs, salas de baile, espacios públicos, etc.

Vinilo Decorativo Abstracto

Gracias a los vinilos adhesivos lograrás dar ese toque moderno e innovador que tanto deseas pata tu casa, apartamento u oficina.

Ya sea adornando un cuarto específico en tu casa o la recepción de tu negocio en EBREVINIL encontrarás muchas opciones disponibles y pensadas para cubrir cualquier tipo de necesidad decorativa. Los vinilos abstractos ofrecen los diseños y formas que permiten expresar tu propio estilo gracias a sus formas geométricas audaces y de gran impacto visual.

Dentro de la temática de vinilos abstractos te ofrecemos formas ondulantes, geométricas, rectas, líneas, intersecciones, esferas y un largo etcétera.



La decoración con vinilos es en la actualidad una de las opciones más recomendadas por diseñadores e interioristas gracias a su facilidad de uso, acabados y precios contenidos, así que son la forma perfecta de conseguir espacios llenos de arte, dinámicos y personalizados.

A diferencia de otras alternativas, con los vinilos no tendrás que preocuparte por hacer agujeros o tener conocimientos en decoración ya que no tardarás más de diez minutos en pegarlos.

Los vinilos parecen que han sido pintados a mano por un artista, así que imagínate los elogios que recibirás de tus invitados, y de hecho probablemente van a creer que contrataste un genio de la pintura. Por supuesto , la elección es tuya si quieres decirles la verdad!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO