610 323 551 Contactar

Vinilo Adhesivo Floral "En el interior de la casa de la primavera" 03449

 Vinilo Adhesivo Floral En el interior de la casa de la primavera 03449

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Vinilo decorativo con un diseño de lineas florales y con un estilo minimalista y adecuado para realzar cualquier tipo de ambientes, tanto clásicos como modernos. Podrás pegarlos en superficies lisas y asegurarnos que estén limpias, secas y sin restos de polvo o grasa. 

Vinilo Adhesivo Floral

Renovar el aspecto de cualquier habitación del hogar nunca fue tan fácil gracias a los vinilos decorativos. Los innovadores vinilos adhesivos de EBREVINIL transformarán tu hogar de forma rápida y sin ningún tipo de preparación previo o esfuerzo. Olvídate de las complicaciones de pintar o empapelar las paredes. Los vinilos ponen a tu disposición una enorme variedad de diseños, formas, tamaños y colores dentro de una gran variedad de propuestas, desde vinilos florales a infantiles, abstractos, orientales, vinilos con textos y muchísimos más. sus precios son muy asequibles y fáciles de pegar en superficies lisas. No existe mejor solución a la hora de complementar la decoración de una estancia, tanto en el hogar como oficina, comercio, local o empresa.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO