610 323 551 Contactar

Vinilos Frases Divertidas "No trates como Coca-Cola a quien te trata como Pepsi" 03508

 Vinilos Frases Divertidas No trates como Coca-Cola a quien te trata como Pepsi 03508

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Pegatinas vinilo pared con extos y frases

Vinilo adhesivo con la frase "No trates como Coca-Cola a quien te trata como Pepsi", una frase llena de humor que vendría a significar que no trates como prioridad a quien te trata como opción. 

Los vinilos decorativos han revolucionado el concepto de la decoración ya que en tan solo unos minutos podemos transformar el aspecto de una pared de nuestra casa, la puerta del coche, los azulejos de la cocina o la ventana de nuestra habitación y por tanto podemos olvidarnos de taladros y tornillos que ayuden a poner una pesada estantería o un mueble que ocupa demasiado espacio. En EBREVINIL tienes a tu disposición miles de diseños perfectamente ordenados por las temáticas más habituales, por lo que encontrar el diseño que estás buscando será muy fácil y cómodo.

Vinilos Frases Divertidas

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO