610 323 551 Contactar

Vinilos frases y textos románticos "Si pudiera te besaría hasta la voz" - vinilos pared dormitorio 03516

 Vinilos frases y textos románticos Si pudiera te besaría hasta la voz - vinilos pared dormitorio 03516

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilos textos románticos para dormitorios, salón, cocina, baño, comedor y pasillo

Vinilo adhesivo con la frase "Si pudiera te besaría hasta la voz" en un diseño basado en una viñeta de cómic. Este vinilo adhesivo es el complemento decorativo ideal para los que buscan propuestas novedosas y alejadas de las opciones más recurrentes. Quedará perfecto tanto en la pared de cualquier habitación como las diferentes superficies lisas de la casa como madera, cristales, espejos , electrodomésticos, plásticos o baldosas. La colocación del vinilo es muy rápida y no te llevará más de diez minutos, aparte de que en cada pedido te enviaremos unas prácticas instrucciones de colocación. Gracias a la gran calidad del vinilo que utilizamos en la fabricación de todos los diseños, su durabilidad en espacios de interior es casi ilimitada. Su único mantenimiento consistirá en limpiarlos de polvo con un paño húmedo cuando creamos oportuno.

Vinilos frases y textos románticos

Los vinilos están fabricados en un material plástico de gran resistencia y flexibilidad llamado PVC y con un lado adhesivo de gran adherencia que nos permite pegarlos en superficies lisas, desde paredes a plásticos, metales, cristales, azulejos y espejos entre muchos otros. Hay que destacar que su colocación es muy fácil y no requiere de ningún conocimiento previo. No recomendamos poner vinilos en paredes con gotelé ya que dependiendo del grado de rugosidad quedarán marcados en el vinilo y estéticamente no queda bien. Además, no existen vinilos especiales para paredes con gotelé, que no te engañen!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO