610 323 551 Contactar

Vinilo Arte Callejero "Pippi Calzaslargas - Burla a la lógica adulta" 04140

 Vinilo Arte Callejero Pippi Calzaslargas - Burla a la lógica adulta 04140

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo basado en un stencil callejero sobre Pippi Calzaslargas, un entrañable personaje literario de la escritora sueca Astrid Lindgren y que posteriormente se adaptó a varias películas. Fue tal el éxito de sus libros que se han traducido a más de setente idiomas. En España se hizo muy famosa en la década de los 70 gracias a una serie sueca para televisión en la que se recreaban sus historias originales. Pipi es una niña muy especial que vive en Villa Kunterbunt y acompañada sólo por sus mascotas y en especial con el "Pequeño tío", su caballo a lunares. Es huérfana y su padre era un pirata, siendo una niña soñadora, rebelde, muy imaginativa y con un deslumbrante cabello rojo con dos trenzas y medias por encima de las rodillas que le dan su particular nombre.

Vinilo Arte Callejero

EL 2x3 = 4 que acompaña a Pipi podríamos interpretarlo como una burla a la lógica adulta, su blanco favorito dentro de su particular rebelión en contra de los adultos.

Este vinilo conseguirá dar un toque muy simpático, original y divertido en multitud de estancias de la casa, como dormitorios, comedor, cocina, baños o pasillos entre muchos otros. 
 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO