610 323 551 Contactar

Detalles románticos para decorar tu casa en vinilo adhesivo "Róbame un beso!" 04211

 Detalles románticos para decorar tu casa en vinilo adhesivo Róbame un beso! 04211

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Si busca que tu casa sea un espacio alegre y lleno de pequeños detalles originales, éste vinilo adhesivo con un diseño rebosante de originalidad es ideal para conseguirlo y más si estás enmorad@. ¿por qué no colocarlo en la nevera, o en la mampara de la ducha? Cada vez que tu pareja lo vea seguro vendrá a buscarte! Los vinilos autoadhesivos podrás pegarlos en superficies lisas, sea cual sea el tipo de material. 

Detalles románticos para decorar tu casa en vinilo adhesivo

Las pegatinas de vinilo son opciones prácticas y de bajo coste para personalizar ambientes de interior. Se pueden aplicar sobre cualquier superficie lisa: espejos, azulejos, paredes pintadas, puertas de armarios y también en el refrigerador. Es una opción barata y de gran calidad para personalizar y dar una nueva cara en el interior del hogar.

En forma de flores, coches, pájaros, abstractos, motivos infantiles, frases y letras e incluso dibujos animados, las pegatinas de vinilo se convirtieron en un auténtico éxito cuando legaron a España, y ahora tienen un lugar permanente en proyectos de decoración, siendo una alternativa fácil y barata para transformar una sala de estar, dormitorio u oficina.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO