610 323 551 Contactar

Vinilos de texto "Los demás pueden ponerme límites, yo no"- vinilos decorativos para pared 04304

 Vinilos de texto Los demás pueden ponerme límites, yo no- vinilos decorativos para pared 04304

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo de superación personal para crear ambientes y espacios cargados de enrgía positiva

Vinilo de texto con la cita "Los demás pueden ponerme límites, yo no", la frase ideal para que tengas siempre las pilas cargadas y la fuerza suficiente para encara y resolver tus retos diarios. No existe espacio donde poder lucir este original vinilo, tanto en casa como oficina, empresa o locales de ocio.En este vinilo se presta gran atención al texto a base de trazos manuales con letras de gran impacto visual y perfectas para dar un nuevo look en cualquier habitación de la casa o empresa. El estilo que define un vinilo de texto es su tipografía. Los trazos manuales, curvos y sencillos de este diseño evocan lo espontáneo y el empuje de nuestras metas. Los dos dibujos que acompañan al texto son los que le dan un acabado totalmente divertido. Al ahora de elegir el color piensa en qué lugar vas a ubicarlo y que combine con el resto de gama cromática que conforman la habitación, aunque este diseño acepta todo tipo de colores y pide a gritos ser el principal foco de atención. 

vinilos con mensajes - Textos, citas, palabras, refranes, reflexiones

Los vinilos con mensaje, como palabras, citas, refranes, reflexiones o textos son una de las tendencias más frescas en decoración de interiores.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO