610 323 551 Contactar

Vinilo de pared con pájaros descansando en una rama - vinilos decorativos pared, vinilos decorativos animales 05054

 Vinilo de pared con pájaros descansando en una rama - vinilos decorativos pared, vinilos decorativos animales 05054

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo con seis pájaros descansando en na rama con un dibujo de gran realismos y perfecto para los que buscan una decoración original, diferente y de gran calidad. Su temática es ideal para decorar la pared de cualquier habitación de la casa, bien sea el comedor, salón, dormitorio, pasillo, vaño o cocina. Incluso puede ser un excelente complemento decorativo en tiendas de animales, locales de ocio o escuelas.

vinilo decorativo con loros y periquitos. Vinilos de pared

Si deseas que tu habitación tenga un aspecto nuevo y fresco, entonces tómate tu tiempo para incorporar un nuevo elemento de diseño. Sírvete de algo llamativo que te ayudará a conseguir un original ambiente para el resto de la habitación. Puedes construir un esquema de diseño entero alrededor de tu elemento favorito. Quizás sea una pareja de sillas de diseño, un tejido divertido o una mesa de café única. También puedes añadir un elemento de diseño asequible en la pared como un vinilo decorativo. Los vinilos adhesivos se van  consolidando como una de decoración generalizada. Con nuestros vinilos podrás crear espacios modernos, frescos y rejuvenecidos.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO