610 323 551 Contactar

Vinilo decorativo personalizado "teléfono de contacto" 05680

 Vinilo decorativo personalizado teléfono de contacto 05680

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00


Vinilo adhesivo especial para tiendas, comercios y empresas para pegar en sitios visibles desde el exterior como cristales, escaparates o aparadores a fin de que los clientes puedan contactar para cualquier tipo de consulta. Este vinilo es totalmente personalizable, así que en el Apartado de "Notas", dentro de la pasarela de compra, podrás escribir el número de teléfono que quieras. 

vinilo decorativo teléfono contacto personalizado

Para que tus clientes estén siempre en contacto directo con tu negocio nada mejor que este vinilo decorativo personalizado con tu teléfono / WhatsApp. Así, pegado en zonas visibles desde el exterior del local como zonas acristaladas permite a tus clientes contactar contigo aún estando la tienda o empresa cerrada. Si bien los aparadores, escaparates y puertas de acceso son sus ubicaciones más recomendadas también podrás pegarlo en el interior del local como paredes o mostrador entre muchos otros. Este vinilo decorativo es un eficaz herramienta de marketing muy económica, fácil de colocar y fabricado con vinilo adhesivo de alta calidad. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO