610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos florales y de naturaleza "Susurros florales" - Vinilos flores - Adhesivos de pared plantas 05987

 Vinilos decorativos florales y de naturaleza Susurros florales - Vinilos flores - Adhesivos de pared plantas 05987

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo decorativo floral con una original y melancólica composición para dar un toque muy personal en cualquier espacio de la casa. Este vinilo decorativo floral se adhiere en todo tipo de superficies lisas y limpias. Los vinilos decorativos son fabulosos, asequibles y un poco sofisticados. Quedan muy bien en cualquier habitación de la casa o la oficina. Además, su uso es muy versátil. Si necesitas dar vida a un espacio, los vinilos decorativos son una forma estupenda de hacerlo. Los vinilos decorativos son una forma increíble de decorar las paredes. Pueden ser de cualquier color, forma o tamaño. Hay innumerables estilos para decorar las paredes. Lo mejor de estos vinilos es que no es necesario contratar a un experto para instalarlos. Con una amplia gama de diseños, una calidad impresionante y una instalación sencilla, los vinilos decorativos son perfectos para aportar personalidad a cualquier espacio de la casa o la oficina. Los vinilos decorativos son una forma rápida y económica de transformar cualquier habitación. Ya sea que su estilo de decoración sea contemporáneo o tradicional, tenemos el arte de pared adecuado para su hogar.



Los vinilos decorativos son actualmente la mejor opción a la hora de decorar nuestra casa o comercio, bien sean paredes, cristales, muebles o puertas y con unos precios muy económicos. Lo mejor es que implementar los vinilos decorativos no precisa de obras o conocimientos previos en su colocación.  Es tal su éxito que cada vez nos cuesta más encontrar paredes decoradas con cuadros y fotografías. El vinilo decorativo es sin lugar a dudas mucho más versátil.

Es importante tener en cuenta dónde vamos a pegar el vinilo. Es necesario que la superficie de colocación sea suficientemente dura, lisa y limpia en el momento de pegar el vinilo. Paredes con gotelé o muy rugosas no son aconsejables. De igual manera, si la pared está recién pintada dejaremos que seque bien por lo menos una semana antes de proceder a pegar un vinilo. Pegar un vinilo es muy sencillo y con los nuevos avances de la industria gráfica casi podrás olvidarte de que queden burbujas. Las burbujas pequeñas, caso de que te quede alguna, tienden a desaparecer a los pocos días. Siempre queda el remedio del pinchazo con una aguja para sacar el aire si queda alguna más grande. En EBREVINIL disponemos de un amplio catálogo de vinilos decorativos con lo que será muy fácil personalizar cualquier estancia de la casa. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO