610 323 551 Contactar

PET FRIENDLY - Pegatina impresa sobre vinilo PET FRIENDLY - Adhesivo PET FRIENDLY 08304

 PET FRIENDLY - Pegatina impresa sobre vinilo PET FRIENDLY - Adhesivo PET FRIENDLY 08304

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,00


Pet Friendly significa que todo negocio o establecimiento comercial que afirme sentirse identificado con esta filosofía, permite el ingreso de personas en compañía de sus perros y gatos domesticados. Por ello, PET FRIENDLY define que el lugar, establecimiento, edificio, medio de transporte o servicio que se “declara” Pet Friendly  admite animales de compañía y que estos van a recibir un trato adecuado. Vinilo adhedsivo que se pega en todo tipo de superficies que no sean irregulares o sean de gotelé. Y si eres muy creativ@ podrás personalizar electrodomésticos, espejos, ventanas, escaparates, vidrieras, puertas o muebles. Producto fabricado en España con vinilo adhesivo de corte de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Ofrece una gran durabilidad y resistencia tanto en espacios de interior como exterior. Muy sencillo de pegar. Asegúrate de que la superficie de colocación esté limpia y seca antes de aplicarlo. 

pegatinas pet friendly

• La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
• Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
• Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.
• El adhesivo se envía completamente preparado para que pueda ser pegado y manipulado  por cualquier persona.
• Selecciona "orientación reflejado" si quieres pegar el vinilo en la parte interior del cristal.
• Resiste lavados a presión una vez pasadas 24 horas despúes de su montaje.

• Consejos de colocación de pegatinas y adhesivos PET FRIENDLY 
Asegúrate que el soporte sea liso, este limpio y seco. Este vinilo adhesivo se puede pegar en todo tipo de superficies lisas, rígidas y no porosas del vehículo como  parachoques, laterales, fibra de carbono, metal, aluminio o cristal entre muchas otras. 

• Qué es un adhesivo PET FRIENDLY 
El vinilo que recibirás consta de tres capas: transfer, vinilo y el papel transportador. Para realizar correctamente la colocación, debes separar el papel del vinilo dejando el transfer para una mejor aplicación. Te aconsejamos el uso de una espátula o tarjeta de plástico para aplicar el vinilo en su soporte ya que te ayudará a que tu vinilo se pague y adapte perfectamente al soporte ayudando a que no se formen burbujas, zonas sin pegar y uniformidad en el agarre.

• ¿La imagen de ejemplo muestra el tamaño real del vinilo PET FRIENDLY ?
No, no por lo general. Ofrecemos una gran variedad de medidas en cada uno de los vinilos. Te recomendamos medir dónde vas a pegar el vinilo para determinar el tamaño más adecuado.

• ¿Cómo puedo saber qué tamaño comprar?
La mayoría de nuestros vinilos están disponibles en varios tamaños. Te aconsejamos medir el área donde aplicarás el vinilo. Ten en cuenta la superficie que quieras que el vinilo ocupe y sabrás así el tamaño más adecuado del vinilo que compres.

Cómo pegar este vinilo adhesivo:

1 . Limpia la superficie del cristal donde pegarás el vinilo
2. Retira lentamente el papel siliconado de la pegatina y pégalo sobre el cristal.
3. Usa una tarjeta de crédito, espátula o similar para que el vinilo quede bien fijado
4. Retira con cuidado y lentamente el papel transportador.
5. Ya tienes tu vinilo listo. No limpiesel vinilo adhesivo hasta pasados 3 días.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO