610 323 551 Contactar

Vinilo adhesivo de corte para coches TOYOTA YARIS 08639

 Vinilo adhesivo de corte para coches TOYOTA YARIS 08639

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
1,20


Vinilo adhesivo para la decoración de vehículos TOYOTA YARIS. Fabricado en España con vinilo de corte (sin fondo ni transparencias) no tóxico y respetuoso con el medio ambiente y de larga duración, por lo que aguanta climatologías adversas como lluvia, sol, nieve y viento. Esta pegatina adhesiva de vinilo se sirve en una sola pieza y puedes elegir entre veinte colores diferentes: negro, beige, amarillo, rosa, verde claro, verde oscuro, naranja, rojo, violeta, burdeos, celeste, azul royal, marrón, pistacho, gris, dorado, translúcido (al ácido), crema y azul oscuro. Muy resistente a lavados de alta presión.

pegatinas toyota yaris

 La imagen del producto es para mostrar mejor su resultado final, ten en cuenta que el tamaño real es el que figura en el desplegable de las opciones.
 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
• El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
 Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.
 El adhesivo se envía completamente preparado para que pueda ser pegado y manipulado  por cualquier persona.
 Selecciona "orientación reflejado" si quieres pegar el vinilo en la parte interior del cristal.
 Resiste lavados a presión una vez pasadas 24 horas despúes de su montaje.
 Puedes pegar con total tranquilidad tus pegatinas TOYOTA en cualquier vehículo ya que su adhesivo ha sido diseñado para no dañar ni  maltratar la pintura.



Para pegar este vinilo adhesivo en tu TOYOTA YARIS, sigue estos pasos:

 - Limpia la superficie: Antes de comenzar a pegar el vinilo adhesivo, asegúrate de que la superficie del TOYOTA YARIS esté limpia y seca. Lava el coche con agua y jabón, enjuágalo bien y déjalo secar completamente. Luego, utiliza un limpiador de superficie como alcohol isopropílico para eliminar cualquier rastro de grasa, aceite, polvo o suciedad de la superficie.

 - Mide y corta el vinilo: Mide la superficie donde deseas pegar el vinilo adhesivo y corta el vinilo a la medida adecuada. Asegúrate de dejar un margen extra de 2-3 cm en cada lado para ajustes y para asegurarte de que la pegatina cubra toda la superficie deseada.

 - Retira el papel protector: Después de medir y cortar el vinilo adhesivo, retira el papel protector de la parte posterior del vinilo. Ten cuidado de no tocar el adhesivo con los dedos, ya que las huellas dactilares pueden afectar la adhesión del vinilo.

 - Aplica el vinilo adhesivo: Coloca el vinilo adhesivo en la superficie del coche y comienza a aplicarlo desde un extremo hacia el otro, usando una herramienta para raspar o una tarjeta de crédito. Cuando esté totalmente pegado retira con cuidado el paoel protector y listo!

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO