610 323 551 Contactar

ESPACIO LIBRE DE MACHISMO - Vinilo adhesivo para pegar en todo tipo de superficies lisas 08645

 ESPACIO LIBRE DE MACHISMO - Vinilo adhesivo para pegar en todo tipo de superficies lisas 08645

Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,50


ESPACIO LIBRE DE MACHISMO - Vinilo adhesivo para pegar en todo tipo de superficies lisas. Este vinilo decorativo puede pegarse en todo tipo de superficies lisas tanto en espacios de interior como exterior. Recuerda que puedes elegir entre una gran variedad de tamaños. Fabricado en España. Vinilo adhesivo no tóxico, protección del medio ambiente.

ESPACIO LIBRE DE MACHISMO vinilo adhesivo

 Según las condiciones de producción del producto, puede tener una diferencia de +/-0,3 cm.
 El vinilo viene troquelado/recortado por la forma o contorno del dibujo presentado.
 Si parte del vinilo se levanta con el papel siliconado, presione el papel transportador hasta que se quede en él.


¿Cómo pegar un vinilo decorativo? 

- Elige una superficie lisa: los vinilos decorativos se adhieren mejor en paredes lisas. Evita paredes con gotelé o texturizadas.
- Limpia y seca la pared: el polvo o la suciedad pueden afectar a la adherencia del vinilo.
- Voltea el vinilo: colócalo boca abajo cuando estés listo para comenzar a pegarlo y dobla hacia atrás el papel siliconado.
- Comienza a pegarlo en la pared mientras vas retirando gradualmente retire gradualmente el papel siliconado y ve alisando el vinilo con una espátula, trapo o tarjeta de compra/crédito para evitar burbujas o arrugas. Una vez pegado, retira con cuidado el papel transportador.

El machismo es un conjunto de actitudes o comportamientos tradicionalmente asociados con la masculinidad, que se caracterizan por la exaltación de la fuerza física, la agresividad, la dominancia y la supresión de las emociones o la vulnerabilidad. El machismo puede manifestarse de diversas formas, como la creencia en la superioridad masculina y la idea de que los hombres deben ser la cabeza de la familia, el uso de la violencia o la intimidación para imponer su dominio, y la expectativa de que los hombres deben ser sexualmente agresivos. Es importante destacar que el machismo es un problema social y cultural que puede generar desigualdades de género y discriminación hacia las mujeres. Por lo tanto, es necesario promover la igualdad de género y fomentar actitudes y comportamientos más respetuosos y equitativos entre hombres y mujeres.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO