610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Stickers Infantiles

may 24, 2012

La ventaja de los stickers infantiles frente a los vinilos "normales" es que los motivos se imprimen a todo color. Los stickers que ofrecemos, al ser de gran calidad pueden pegarse en zonas con agua, vapores y humedades. Así, podrás decorar la mampara de la ducha, azulejos del baño y cocina, espejos, etc. creando espacios alegres y originales para que los más pequeños de la casa se sientan tan a gusto en ellos como en su propia habitación.

En EBREVINIL.COM vamos incorporando a diario nuevos diseños con la intención de abarcar todos los gustos y necesidades de nuestros clientes. Nos encantan los diseños sencillos, llenos de color y con un toque mágico y de humor.

Con los stickers infantiles podrás decorar cualquier superficie lisa como paredes, muebles, ventanas, frigoríficos, techos, puertas, etc. Puedes utilizarlos tanto en interior como exterior.
Para las niñas tenemos una gran colección de motivos sobre la Hello Kitty y Barbie.


\"\"

\"\"

\"\"


  • Stickers Infantiles

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO