Realizar la compra en alguna de las múltiples tiendas online ofrece el plus de una extensísima gama de modelos y tamaños, ya que se fabrican sobre pedido, algo inpensable en una tienda física ya que es técnicamente impsible tener tantos diseños, cada uno con gran variedad de colores y tamaños.
Los
vinilos adhesivos podemos diferenciarlos en dos tipos: el normal, que se ofrece con el color y tamaño elegido. Sobre el diseño, el plotter, alimentado con un rollo de vinilo con ese color, va dando forma al motivo. Los otros vinilos, más conocidos como stickers, se diferencian por que van impresos a todo color. Elegido el motivo, el plotter va imprimiendo sobre un rollo de vinilo en color blanco o transparente el diseño escogido y una vez acabado lo corta alrededor del motivo. Los dos quedan perfectos, pero si buscamos el mayor impacto visual los stickers pueden ser los más apropiados.
En los
stickers se pueden imprimir fotografías a todo color para decorar por ejemplo frigoríficos, escaparates, restaurantes y bares temáticos, restaurar máquinas recreativas, portátiles, etc. Sus tintas soportan las inclemencias del sol, por lo que pueden utilizarse para uso exterior como coches, embarcaciones, publicidad exterior en comercios, etc.
Tanto los
vinilos como stickers vienen perfectamente ordenado po temáticas para facilitar la búsqueda sobre cualquier temática que nos interese. Los más habituales son los infantiles, florales, amor, orientales, abstractos, animales, naturaleza, etc.
Puedes pegarlos en cualquier superficie lisa como paredes, techos, cristales, espejos, azulejos, muebles, aluminio...